2

11.5K 118 2
                                    

Acepto quedarse a dormir , lo acomode en el sillón y me pidio que me sentará a su lado . Me sente y comenzo a decirme .
-Sabes eres una chica muy hermosa , quisiera conocerte mejor
~Gracias tu tambien eres muy guapo , y sera un placer conocernos mejor
Se quedo super dormido, me fui a mi cuarto me comenze a desvestir cuando la puerta de mi cuarto se abrió, era Andrés , tome rapido una toalla y me tape .
-Perdona solo te iba a pedir una almohada
Se metio a mi cuarto serro la puerta , no comprendí lo que pasaba y solo me quede callada , se acercó a mi , me quito la toalla,me tomo por la sintura y comenzo a besarme . No rechaze su beso y comenze a quitarle la ropa, comenze por su camiza , su pecho bien marcado me exitaba, me tocaba las nalgas y yo le tocaba su pene el cual se ponia cada vez mas duro , empezó a besar mi cuello , sentia una sensación que recorria todo mi cuerpo , me exitaba cada vez mas , pero de repente sono su telefono .
-Disculpa vere quien es , si no es nada importante lo ignorare y seguiremos en lo que estabamos
~No hay problema
Me sente sobre la cama , y el salio de el cuarto , contesto y de pronto colgo, volvio ala habitación de prisa y tomo su playera .
-Perdoname mi papá esta como loco en casa y quiere golpear a mi mamá tengo que irme.
~Comprendo no te disculpes sera mejor que te vayas ya antes de que pase algo mas grabe .
Se despidio con un beso en mi mejilla . Me acosté mas sin embargo no pude dormir estaba preocupada por la mamá de Andrés que en si no la conocía pero aun asi estaba preocupada . Llame varias veces al celular de Andrés, no respondía, le mande mil mensajes tampoco me conestaba.
Por que estaria preocupada por alguien que apenas conoci hace algunas horas . Sera por que soy tan estupida y desde el momento que lo vi me encantó y mas cuando comenzo a besarme ....
~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~
Continuó?😕

solo quiero sexo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora