Pasaron los días y bastantes por cierto .
Andres y uo continuamos hablando , me habia desbloqueado de sus redes sociales. Todo era como al principio , saliamos pero ya no era tan cursi y lindo como yo lo habia conocido . Aveces me mandaba mensajes cachondo y fotos de el sin playera. No lo niego se veia tan bien asi que provocaba que tubieras unas ganas inmensas de que el y yo tubieramos sexo.
Y asi fue , un día nos fuimos de antro el y yo. Llegamos a mi casa , serre la puerta,y comenzo a besarme . Me retire de el y le hice una pregunta
~Por que cuando eramos novios nunca fuiste asi de pervertido?
-Pensé que no te agradaria que fuera asi.
Debes de saber que todo niño cursi y lindo tiene su lado cachondo y pervertido.
Me volvió a besar ya no pude detenerme yo tampoco , me cargo y me llevo hasta mi cama,continuaba besándome y empezo a quitarme la ropa. Empezo por la blusa y el brasier , me beso el cuello y iba bajando hacia mis senos , tomo ambos con sus dos manos y me los apretaba, se turnaba para besarlos, con sus labios apretaba mis pezones y eso me exitaba mucho , fue entonces que meti mi mano a su pantalón y le toque el pene que ya estaba muy duro y note una gran ereccion. Saco mi mano de su boxer , me quito el short y el calzon y me abrio de piernas , se puso de rodillas para estar ala altura de mi vagina y se sumergió entre mis piernas. Sentia como su lengua recorris mi clítoris de arriba hacia abajo , sentia una explosión dentro de mi, una sensación recorria todo mi cuerpo , yo gemia de placer y lo empinaba más para que no parará, continuo haci por un rato hasta que hizo que llegara a mi orgasmo....Continuo 😕🔥?
ESTÁS LEYENDO
solo quiero sexo
Teen FictionSe trata de la vida de una chica que por el sexo cambia drásticamente