10

4.3K 79 3
                                    


Al ver que estaba empapada metio dos dedos a mi vagina y comenzo a sacar y meter con gran velocidad , yo gemia delicadamente .
Me sente sobre la cama y lo comencé a besarm, era mi turno de hacerle un oral, le quite la playera mientras lo seguia besando, bese su cuello y su pecho, baje hasta llegar a su pantalón , continue a quitárselo junto con el boxer color negro que traia. Su pene era tan grande , pero se veia tan antojable , procegi a metermelo ala boca,se sentia tan duro y tan grande que trataba de metermelo todo ala boca pero era impocible , el me empinaba mas y mas mientras que yo con una mano le tocaba los testículos y con la otra yo tocaba mi vagina para exitarme mas , continue dandome unas mamadas tan riquas que el gemia y hacia gestos con la cara , me saque su pene de mi boca y continue a besar sus testiculos que se sentian tan ricos, me volvi a meter si pene a mi boca el me empinaba con mucha fuerza pues llego a su orgasmo, salio una gran cantidad de semen que me lo tube que pasar, tenia un sabor agrio pero en fin ya exitada no me importo.
Me acosto sobre la cama y me abrió las piernas , se coloco el condon y empezo a rosar la cabeza de su pene en mi vagina, yi tocaba mi clítoris, pues estaba muy exitada .
Le pedi que me lo metiera ya
Y eso fue lo que hizo de un solo golpe me penetro por completo , senti su gran pene dentro de mi, me rompía, me ardia, me exitaba , me encantaba, comenzo con movimientos lentos y poco a poco fue aumentando la velocidad , me tocaba los senos y me los apretaba yo gemia y gemia de placer , quería que continuara. A media interseccion me pregunto
-¿Como me llamo?
~Andrés....Andrés....ahhhh...ahh
Al escucharme gemir su nombre , me penetraba cada vez mas fuerte que se escuchaba claramente el golpe de su cuerpo contra el mio.

Continuo? 😕

solo quiero sexo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora