7

5.4K 70 3
                                    


-Hola princesa , ya hable con Lesly , le dije la verdad , de que tu y yo ya teniamos una relacion , pero fue lo mejor , no quería lastimarla mas . Ella lo entendió , pero se que le dolio .
~Hola cariño , me siento mal por Lesly, espero y algun día llegemos hacer buenas amigas.
Duramos horas hablando por telefono , no me fastidiaba ni un poquito.
Pasaron 8 meses de noviazgo , nunca faltaban las risas , las lagrimas pero de alegria , las salidas constantes, los besos , las caricias , las fotos , los mensajes de buenos días y buenas noches , todo era maravilloso.... Nunca habia tenido sexo con el , ya que nunca hablamos del tema .
Muchas personas nos envidiaban , pero no nos gustaba presumir , siempre habia respeto, confianza y amor . Pero nada es perfecto 💔
De un tiempo en adelanté Andrés se comportaba diferente , ya no me tomaba en cuanta como antes, ya casi no nos veíamos siempre me salia con la excusa de que estaba ocupado, ya no me mandaba sus mensajes que me enamoraban. Algo le estaba pasando y yo insistía en preguntarle, pero su respuesta siempre era ESTOY BIEN NO TE PREOCUPES y me besaba.
Me dolia su comportamiento, llege a pensar que yo era la que estaba mal . Pero el me decia que no. Que yo no tenia nada que ver.
Me marco por telefono y me sito en el parque donde ibamos todas las tardes de paseo. Llege , estaba sentado,tenia cara de preocupacion , nervios y tristeza. Me aserque a el y me saludo con un beso en la mejilla ,el cual se me hizo raro ,apesar de su cambio siempre me salidaba con un beso en la boca y un abrazo . Me pidio que me sentara, accedí y me dijo:
-Sera mejor que nuestra relacion termine.
En ese instante , todo mi mundo se venía abajo , no contube las lagrimas y comenze a llorar
-En verdad perdon. Pero te mereces a alguien mejor que yo.
~Tu para mii ya eras el mejor , ¿en que te falle?
-En nada fuiste una excelente novia. Espero que encuentres a alguien que te aga felíz.
Se retiro y yo me quedé sentada. De inmediato me fui a mi casa , solte el llanto , me senté en el sillon , Andrés habia borrado los apodos que tenianos y habia quitado la relacion que tambien teniamos en Facebook.  Mi llanto era cada vez mas y mas fuerte , pues sentía un gran dolor en el alma, borre las conversaciones , pero tenia capturas de ellas , me meti a galeria y borre de una en una las fotos que tenia con el. No paraba de pensar, cual fue la razon por la que termino conmigo, 8 meses aoa basura y no sabia el por que.

Continuo?😕

solo quiero sexo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora