15

3.6K 98 50
                                    


Andrés no comprendió por que la cachetada, yo no me pude contener y empeze a llorar de nuevo.
-Pero ¿Que te pasa!?
~No seas cínico por favor, que pensabas que nunca me daria cuenta que me engañas, que me utilizas solo para tener sexo , por que!!?? Por que?!! Yo si te amaba Andrés, eres un idiota, en verdad.
-Pero no comprendo de que me hablas.
~Por favor...no te hagas . Lo ce todo, nunca terminaste con Lesly
-Claro que si termine con ella.
Yo lloraba y lloraba sin parar , tome mi celular y le mostre todo
~Aver ahora si dime que no eres nada de ella
-No es lo que parece, asi nos llevamos
~Ahi por favor , ami no me vas a venir a engañar. ¿Solo me querias para tener sexo verdad?
-Nooo claro que no......bueno en realidad sii pero no solo queria eso contigo
~Fui una estúpida, te aprovechaste por que te amaba, sabias que aceptaría a tener sexo contigo las veces que quisieras, por eso me pediste que regresaramos. Solo quieres sexo conmigo!!!!
Entro mi amigo José, muy aprisa pues penso que pasaba algo mas grave, en si José queria andar conmigo pero siempre lo rechaze por Andrés
José dijo
-Hey que pasa aqui?
~Nada que te importe -contesto Andrés.
Le pedí a Andrés que se retirará, el no dijo nada y se fue. De inmediato José me abrazo y yo comenze a llorar mas y mas, le explique lo que paso.
Estaba muy molesto,
-Eres hermosa Karina , ese idiota no te merece y mucho menos tus lagrimas.
~Pero en verdad lo amo
-Y eso de que te sirve ahora ? Si aun asi te engañó. Yo nunca te haria eso.
Me levanto la cara y seco mis lagrimas, y me dio un fuerte abrazo , le marco a mi mejor amigo , llego y ambos se quedaron conmigo, hicieron que me olvidara por un momento de lo la situación....

Continuó?😕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo quiero sexo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora