No sabía que hacer con Andrés, pues aun estaba enamorada de el , pero no sabia que creer.
Pasaron los días Andrés me mandaba mensajes super lindo, era muy atento, todo era como al principio ❤ Me enamoraba cada vez mas de el. No tenida duda alguna de su amor hacía mi.
Un día me invito al parqué , llegamos y me tapó los ojos, me preguntaba a donde me llevaría. De pronto me destapó los ojos, vi un enorme cartel que decia, VOLVAMOS A INTENTARLO. me encanto , se acercó a mi y me dio una caja ,que co tenia muchas cosas y varias cartas que decian cosas hermosas que el había escrito para mi. Sin dudarlo le dije que sii, que obvio queria que lo intentaremos de nuevo.
Paso un mes todo era maravillo ,era igual que antes . Llegamos a mi casa , me comenzo a besar, nos desnudamos, tuvimos sexo, me encanta ba como me penetraba, rasguñaba su espalda y me metia con mas exitacion su pene 🔥 me lambia la clítoris,metia su lengua a mi vagina, hacia que mis jugos vaginales comenzaran a salir, le hacia un oral , le chupaba los testiculos , llego a su orgasmo y se venía en mi boca,me metia y sacaba con rapidez su pene, me hizo sexo anal, me dolia , me ardia, pero me encantaba.
Quedamos super cansados, y dormimos , eran las 3 de la mañana y me pare al baño, sono el celular de Andrés, no quize ver quien era , pero sonaba sin parar ,tenia muchos mensajes, fue entonces que me aserque y vi que era Lesly....
Sigo?😕
ESTÁS LEYENDO
solo quiero sexo
Teen FictionSe trata de la vida de una chica que por el sexo cambia drásticamente