11

4K 59 1
                                    


Continuo penetrando, me puso em diferentes posiciones , nunca habia teniado tantos orgasmos como ese día, me senti tan satisfecha . Quedamos exhaustos y mejor nos dormimos .
Al día siguiente desperte, el ya no estaba, habia dejado una nota que decia;
UNA DISCULPA POR NO HABERME QUEDADO , SURGIÓ ALGO Y TUVE QUE SALIR DE PRISA, ME ENCATO LO DE ANOCHE ESPERO Y SE VUELVA A REPETIR. Al terminar de leer la nota le mande un mensaje , de nuevo me habia bloqueado .
Fui una estúpida , claro solo me queria para coger , y yo de idiota voy y caigo. Me senti tan usada , tan engañada, tan impotente que me puse a llorar . Maldita sea , solo me queria para quitarle las ganas.
Paso una semana , llege a mi casa , me meti a bañar y alguien toco la puerta, me asome por la ventana , era Andrés.
Le abri la puerta y se abalanzo sobre mi , queria que tuviéramos sexo , pero ya no lo permiti , me encantaba como me lo hacia , pero no hiba hacer su puta prácticamente. Me retire de el y me fui a mi cuarto a ponerme algo de ropa.
~Dime ¿A que vienes?
-Pues a pasar un rato agradable contigo
~No seas cínico por favoor!! Tenemos sexo me bloqueas , te desapareces una semana , regresas como si nada y solo para cpger de nuevo. No Andrés estas muy equivocado, quiero que te vayas de mi casa .
Al decirle eso me moría de dolor pues , yo amaba a Andrés pero no permitiria que solo me quisiera para eso .
Se retiro sin decir nada, me sente en el sillon y lagrimas empezaron a salir de mis ojos 😭 .
Pasaron los días Andrés me mandaba mensajes diciendo que quería verme . No le consteste pues estaba algo confundida.
Era un sabado , llege a mi casa con un amigo , y despues de media hora que estube platicando con mi amigo , llego Andrés....

Continuó o ya la dejo hasta ahi😕?

solo quiero sexo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora