Me sorprendí al ver en la puerta a Andrés ,no sabia que era lo que queria.
-Hola Karina al parecer estas ocupada , con tu novio
~Hola Andrés que es lo que quieres
-Solo venía ha hablar contigo , de lo que paso la vez pasada
Mi amigo se retiró pues penso que era lo mejor para que Andrés y yo pusieramos platicar.
~Bueno ya estamos solos ¿Qué es lo que quieres?
Me tomo de ambas manos
-Perdoname fui un tonto al dejarte ir , al terminar contigo, pero yo aun te amo , y no solo quiero sexo contigo quiero que hagamos mil cosas juntos , tanto cachondas como lindas.
Me senti tan confundida en ese instante , yo en verdad aun amaba con toda mi alma a Andrés pero no sabía si el decia la verdad.
~Y entonces si me amas ¿Por que terminaste conmigo cuando eramos novios? Se que ya paso mucho tiempo pero en verdad me dolio bastante y tengo esa duda desde entonces.
-Si lo ce , termine contigo por que Lesly mi mejor amiga me chantajeo, me fui enamorando de ella nuevamente , pues me daba algo que tu nunca me diste
~Aver dime que es eso que nunca te di.
-Placer, nunca teniamos sexo, y como te lo dije una vez , todo niño cursi y lindo , tiene su lado cachondo y pervertido.
~Osea Andrés no puede ser, teniamos bastante confianza para que no me dijeras nada, nunca hablamos del tema , nunca me preguntaste nada sobre eso, si sé que tienes necesidades pero eramos novios me lo puediste aver pedido.
-Pense que no te agradaria la idea, fue entonces cuando corte contigo y anduve con Lesly
~Y luego ¿Aque regresaste si yo no te doy placer?
-Queria saber de ti, pero despues de que tuvimos sexo por primera vez, estoy seguro de que no quiero volverme alejar de tu lado .
~Practicamente solo quieres sexo. Yo te amo Andrés, pero no por eso significará que solo me usaras como objetó sexual.
No contube las lagrimas y comenzaron a salir, me seco las lagrimas que salían de mis ojos y me dio un beso en la mejilla, y me dijo.
-Piensalo por favor yo tambien te amo y en verdad quiero regresar contigo.
Se levantó y se fue de mi casa, estaba muy confundida , sera que seria verdadero ese amor que sentia por mi.....Continuó?😕
ESTÁS LEYENDO
solo quiero sexo
Teen FictionSe trata de la vida de una chica que por el sexo cambia drásticamente