Tome el teléfono de Andrés. Los mensajes decían:
-Hola
-¿Como estas?
-Por que no me contestas 💔
-Hermoso😻
Y muchas cosas mas con caras enamoradas y corazónes.
Me fui acostar , me quede pensando, por que le mandaba mensajes , el no contestaba ninguno, tal vez Lesly era las que lo buscaba. Llego la mañana no quize tocar el tema de los mensajes. Fuimos almorzar, terminamos, nos despedimos y me fui a mi casa y el ala suya.
Me metí a mi Facebook y busque a Lesly pues no sabia nada de ella desde hace tiempo , no la encontre, segiramente me había bloqueado, cree un cuenta falsa, y la busque , y si la encontre , no podia creer lo que pasaba , todas sus fotos estaban comentadas por Andrés, le comentaba cosas como:
-Me encantas
-Me facsinas
-Mi niña hermosa
-Mi novia
Quuee!!!!! Nunca termino con Lesly , me destrozo ver sus comentarios, ahora entendí por que oe mandaba tantod mensajes , por que lo hizo, yo si lo amaba , me acoste en el sillon y no pare de llorar hasta que me dormí.
Recibí un llamada , era Andrés, maldito estupido.
Noble conteste y apague mi celular. Solo pensaba en lo que pasaba , era un maldito. Volvi a prender mi celular después de un rato , tenia muchos mensajes de Andrés, la mayoria diciendo que por que no contestaba.
Y los otros solo diciendo que queria tener sexo conmigo de nuevo. Puse las cosas en una balanza, Andrés solo me estaba utilizando como objeto sexual, por que!!!
Despues de un rato , llego Andrés a mi casa , le abrí la puerta y no me pude contener , le di una cachetada....
Continuó?😕💔
ESTÁS LEYENDO
solo quiero sexo
Teen FictionSe trata de la vida de una chica que por el sexo cambia drásticamente