Sasuke caminaba por el bosque en busca de Naruto que el día anterior no había ido a dormir a la casa donde se quedaban su equipo y sensei. Era su primera vez fuera de la aldea y tuvieron como misión escoltar a un anciano pero por el caminó se encontraron con un fuerte enemigo, por ello al llegar a donde se dirigían fueron entrenados para poder controlar su chakra y poder moverlo por todo su cuerpo, pero como el control de chakra de los dos varones del grupo era pésimo entrenaban hasta tarde, el rubio tarado del equipo se había quedado hasta más tarde que el azabache y no regreso para dormir, y como lo competente que era Sasuke no le gustaba la idea de que el Naruto lo superará.
Buscaba con la mirada al rubio con su cara sería de siempre cuando un escalofríos recorrió su espalda e hizo que se detuviera, sintió una sensación repulsiva asesina que por segunda vez en su vida hizo que se inquietara de tal manera de quedar paralizado, pero a pesar de sentir aquella sensación caminó a dónde era más fuerte aquello que lo inquietaba, encontrado a una chica de espalda con cabello corto rubio con puntas negras que sostenía un cuchillo que goteaba sangre, con un cuerpo sin vida delante de ella que a pesar de ser una escena tétrica se ponía ver su sonrisa de lado al girar un poco su rostro, esté no tenía expresión en su rostro pero tenía escalofríos y solo la pudo ver a ella como otra asesina más en este sucio mundo al igual que su hermano, fruncio el ceño al pensar en ello cuando de pronto se encontró con los ojos de aquella chica que lo miraba con una sonrisa sádica.
Tembló al sentir un fuerte escalofríos al no darse cuenta cuando se había dado la vuelta. Su expresión era fría con su ceño fruncido y la de esta sádica con una sonrisa en su rostro mientras se encontraba cubierta de sangre, Sasuke que no perdía el tiempo la examinó de pie a cabeza solo pudiendo ver su bata negra con nubes rojas con orillas blancas, la mano con el cuchillo que salía de su vestimenta dejando ver un poco de su ropa oscura, su cabello corto rubio con puntas negras y ojos azules como el cielo está que era linda al estar sonriendo de esa manera se veía tétrica pero atractiva, pero aún así solo me parecía una loca.
- Itachi es más lindo - comentó de la nada cambiando su sonrisa por una arrogante, el azabache al escuchar ese nombre se artero y quiso hacercarse a ella, está lo detuvo lanzando su cuchillo hacia el rozando su mejilla izquierda ensuciando a este de sangre del cadáver y de el. Abrió los ojos a más no poder de la sorpresa al verla delante de el incrinandose ya que está era más alta y mayor que el, la chica acaricio el rostro del azabache y ensució más con sangre la cara de este. Sasuke que no se podía mover del miedo que le causó y de la velocidad que se acercó, lo que lo hizo darse cuenta de lo fuerte que era. Ella se incrino hasta el oído del azabache sin ningún cuidado dejando dicho que no veía peligroso al Chico.
- hasta luego - susurró y se escuchó su pequeña risa. Y como se acercó se alejó y desapareció de su vista dejando al pobre Sasuke tieso como un muerto.
- maldita - susurro al darse la vuelta y ver como el cuchillo que le había lanzado antes había atravesado el árbol. Se limpió su rostro con agua que traía y encontró a su compañero.
Pasaron días después de ese encuentro y de casi el azabache en su enfrentamiento con uno de sus enemigos fuertes, pero al final ganaron. Regresaron a la aldea de la hoja mientras todo el camino se la paso pensando en ella, este había reconocido lo fuerte que era pero lo que más le importaba era el hecho de que conocía a su hermano, y como si fuera el destinó apenas entró a la aldea la vio a lo lejos entre la multitud de la gente, quiso perseguirla pero fue detenida por la voz chillona de Sakura lo que provocó que la perdiera de Vista, el azabache se enojo y se fue sin decir ninguna palabra dejando a los tres confundidos ya que al menos el siempre se despedía aunque sea de mala manera.
Sasuke quería verla de nuevo y preguntar por su imbecil hermano, pero a la vez no quería porque le tenia miedo y ella no le agrada, pero a pensar de todos esos pensamientos el punto era que la quería ver aunque no le hablará. Este que se empezó a caminar por las calles concurridas de la aldea pudo verla a lo lejos, con una mirada pérdida con una expresión seria siendo perseguida sigilosamente por un ninja vestido de aldeano y a la vez por el, pero pudo ver y sentir sus intenciones ocultas llevando a este a un lugar desolado mientras ocultaba por sus adentros su sonrisa sádica.
Estás loca, pensó Sasuke con una sonrisa arrogante con un poco de felicidad, porque al fin al cabo le gustaba la forma tan descuidada en la que anda pero a la vez muy meticulosamente planeada.
ESTÁS LEYENDO
te amo y a la vez te odio [ sasuke y tu ]Editado
ActionEl me asechaba y yo me hacía la que no sabía, pero al fin y al cabo nuestro caminos se cruzaron para difícilmente separarse de nuevo. Si el me asechaba ya no importa y si yo me hacía la vista gorda ya no es tema de relevancia, solo importa que lo od...