Narra Brian
Cuando ya estaba solo salí del estudio y fui directo a mi departamento, tan solo llegue fui a preparar una pequeña maleta el cual solo tenia 3 pantalones, 4 camisas, un cepillo y otras cosas. Me di una ducha y luego decidí dormir, no sabia cuanto duraba el viaje o donde iríamos pues Feddie no dijo nada.
-6:30 am-
Dormí aproximadamente 7 horas, al despertar volví a ducharme y luego ponerme una vestimenta adecuada, salí del departamento y fui hacia el estudio ya que ahí es donde estaría el auto para el viaje, fui solo, antes Rog me acompañaba hacia el estudio mientras me contaba de lo que pasaba la noche anterior o de autos. Al llegar vi a John llegando con una maleta en la mano.
-Bri, hola- dijo John dándome una sonrisa- ¿Que tal dormiste?, yo sinceramente dormí muy poco no me vino nada de sueño.
-Yo si que pude y pues solo me duele el brazo izquierdo- lo mire y espere con el en la puerta a los demás pronto vimos a Fred y Rog llegando, Fred traía 2 maletas, ¿Que diablos traía ahí?
-Hola queridas, ¿preparados?- dijo Fred con pose de diva.
-Yo si- dijo John.
-Yo igual- Respondí
-Yo aun no lo se- Dijo rog con una cara rara- ¿Cuanto dura el viaje?-
-5 horas- respondió Fred-
-Seguro me duermo en el camino- dijo John riendo.
Luego de 5 minutos esperando el auto al fin llego,subimos las maletas, Freddie en la parte de enfrente, John atrás al lado izquierdo junto a ventana, Rog en medio y yo a su lado, no paso nada desde ahí pero luego de 2 horas y media todos estaban apunto de dormirse menos yo el cual solo miraba por la ventana, el primero en dormir fue John Luego Fred y por ultimo Rog el cual por un momento su cabeza estaba en mi hombro, en ese momento lo vi por varios minutos, acaricie su cabello
-Que lindo- dije en forma baja para que nadie escuchara-
-Tu también lo eres- agrego Rog aun dormido.
Me sonroje por lo dicho y mi mente peso que solo era un sueño que pasaba en su cabeza.
-2 horas y media después-
El auto se detuvo, haciendo que los demás abrieran sus ojos y vieran que estábamos frente en el hotel.
-¿Y-ya llegamos?-Dijo Fred viendo a los lados, salio el conductor y abrió las puestas para que todos bajaran, sacamos las maletas y entramos al hotel, nos dieron la llave y cada quien con su pareja de habitación. Al abrir la puerta de nuestra habitación vimos que era grande y solo había una cama.
-¿Estas bromeando?- dijo Rog
Es todo por hoy :')
ESTÁS LEYENDO
-My Boy - Maylor
RomanceEl viento sopla y los días vuelan, el amor esta presente en el corazón de Brian May el cual esta enamorado de su amigo de siempre Roger Taylor. Un amor con peleas y equivocaciones pero siempre junta. Esta historia comenzó: 12 de Febrero del 2019. Té...