Luego de haber salido de la iglesia fueron a la cena y se los are corto:
Freddie borracho y bailando.
John como todo un ángel viendo todo el alboroto.
Brian y Roger ya querían irse a casa, descansar durante las horas que quedaban.
todos fueron a sus respectivas casas/departamentos para poder dormir
-21 de noviembre 12 pm departamento de Brian-
Roger y Brian estaban dormidos, en la enorme cama de Bri, Roger seguía con el vestido, el caso es que ninguno se puso pijama, de repente el rubio despertó y sintió como Bri le abrazaba, suspiro y sonrió.
-Bri, levántate debemos ir al...................¡TENEMOS QUE IR A ENSAYAR!- levanto la cabeza para verle y solo pudo ver un hombre hermoso con una barba que comenzaba a salir.
-Calla, duerme- dijo de manera ronca.
-Bri, debem- un beso lo hizo callarse y correspondió, se separo pues su barba picaba.-Debes rasurarte-
-Lo se....- Roger no pudo y se levanto, de manera apresurada se quito aquel incomodo vestido.-Pero que vista-dijo el rizado.
-¿Quieres ducharte conmigo?-
Brian no dijo palabra, solo se levanto y se quito aquel traje para luego ir al baño y llenar la tina y darse un relajante baño para luego irse a estudio pues a Freddie se le ocurrió ensayo después de una agotadora noche, fueron caminando lo que les dio la oportunidad de comprar un café (si un café en medio día). Al llegar al estudio se percataron de John estaba tocando el bajo y que era el único en estar ahí.
-Hola nueva pareja- dio una linda sonrisa el chico de cabello castaño.
-¿y Fred?- pregunto el rubio.
-Estoy aquí queridas- salio del baño con su traje de cuadros blancos y negros.-CHICOS, quiero decirles algo- suspiro.
-¿Y es necesario esconderse para decirlo?- menciono Bri.
-No, pero quería hacerlo dramático, Bueno, el punto es que tenemos que dar una gira-
-¿Que?-
-Salimos el 23 de este mes, nos vamos mañana-
-NO PODEMOS-dijo Bri alterado.- ese día tenemos un viaje, sera imposible.-
-pueden hacer su maldita luna de miel ahí, después de todo iremos a Suecia-
Roger vio a Brian.
-Bien, iremos-
John se lanzo sobre ellos- A ENSAÑAR ENTONCES-
6 Horas ensayando.
Que agotador.
--------------------------------------------
Le hice corto pues porque dejo lo mejor para el final. Ays no me maten.
ESTÁS LEYENDO
-My Boy - Maylor
RomanceEl viento sopla y los días vuelan, el amor esta presente en el corazón de Brian May el cual esta enamorado de su amigo de siempre Roger Taylor. Un amor con peleas y equivocaciones pero siempre junta. Esta historia comenzó: 12 de Febrero del 2019. Té...