El rubio estaba en su departamento, tenia vergüenza para disculparse de su novio,la culpa era así, sabia que sus palabras habían destrozado a su novio, luego de 2 semanas ayudan dolo por la operación y le pago con lo peor, con palabras hirientes.
-Oye, debes de pedirle disculpas, Bri esta muy dolido, si quieres te ayudo-
-¿Me ayudarías?
John le dijo que si y empezaron a planear lo mejor, unas rosas, un par de chocolate, era muy típico y John propuso una canción.
-Mira.. yo llevo escribiendo esta canción con Freddie durante años y puedo ayudarte para tocarla-
-¿Cual es?-
Un papel fue entregado al rubio donde contenía la letra de canción esta se llamaba ''Love of my life'' y a Roger le pareció buena idea, empezó a cantarla, le dio un buen toque de voz luego de horas ya la sabia, le pidió a John que le ayudara con la guitarra.
-Pero.-
-Trata- le pidió el rubio.
Luego entre las 4:30 le llamaron a Freddie para que llevara a Bri al estudio a las 5:30 pm, este acepto, El rubio se puso guapo y luego el castaño y el se fueron corriendo hacia el estudio, al llegar se acomodaron en el mejor lugar, John preparaba la guitarra acústica y se sentó en una silla alta y el rubio decidió estar parado. Seguro seria el momento en el que Bri lloraría y abrazaría a su novio pero quien sabe.
Entonces llego la hora, se abrió la puerta del estudio y John empezaba a tocar la guitarra.
-¿Que es eso?- pregunto Bri.
-No lo se- respondió el pelinegro.
-Love of my life- Se escucho la tierna voz del rubio quien empezaba a cantar la canción, Bri al verlo se sorprendió se paro frente al rubio pero el ojiazul solo seguía.
Pronto el rizado veía como los ojos del rubio se cristalizaban y su voz cambiaba.
-Oh Rog..- el rizado sonreía y vio con el rubio comenzaba a llorar y entonces lo abrazo con fuerza cortando la canción.
Freddie se llevo al castaño dejándolos solos.
-Bri perdóname- decía el bajito en el pecho del rizado-fui el peor de los novios, no quería herirte, no se que pasaba perdonam- - fue interrumpido por la mano de Bri quien lo había tomado de la mejilla y lo había besado, el rubio correspondió sin duda, dejando todo de lado, al separarse se vieron y dieron una risa.
-Te perdono Bebe.-
Roger lo volvió a besar y esta vez mas apasionado que antes y el rizado camino hacia adelante y el rubio hacia atrás llegando al sillón.
¿Sigo?
ESTÁS LEYENDO
-My Boy - Maylor
RomanceEl viento sopla y los días vuelan, el amor esta presente en el corazón de Brian May el cual esta enamorado de su amigo de siempre Roger Taylor. Un amor con peleas y equivocaciones pero siempre junta. Esta historia comenzó: 12 de Febrero del 2019. Té...