Narra Brian
Luego de la entrevista fuimos a cenar en un restaurante chino, tomamos unas cuantas cervezas, solo John y Roger quedaron borrachos a lo que no le dieron mucha importancia, para luego volver al departamento pues hoy en nuestro ultimo día aquí. Al llegar, me despedí de Freddie y John que desde lejos se les veía que estaban muriendo en sueño, al entrar a nuestra habitación y cerrar la puerta con llave (ojo), Rog se tiro sobre la cama abarcándola toda.
-Estoy cansado, me duele todo- dio una risa después de lo dicho y sin avisar comenzó a quitarse cada una de sus prendas hasta quedar en bóxer.
-¿Quieres que duerma en le sofá?- estaba avergonzado, nunca lo vi así, su cuerpo blanco a la disposición de mi, pero no creo que sea esta noche.
Narra la escritora
Para Bri el ojiazul era hermoso en todo sentido, se le veía sexy su cuerpo descubierto y cada vez mas con cada pose que hacia.
-No hace falta ven duerme conmigo no tengas miedo- dijo el rubio dando palpada al lado izquierdo vació.
El rizado no tuvo de otra que quitar su camisa y solo dejarse sus pantalones, quito sus zapatos y calcetines y pronto se acostó al lado de Taylor.
-Estas muy cálido...- Rog había dicho esto mientras lo abrazaba y ponía su cabeza encima del pecho de Bri- Te vez sexy - el lugar empezaba a ponerse un poco romántico, para el rubio ver su novio así era sexy y no pudo evitar decirlo. Este no pudo mas y le vio para poder darle un beso cálido que a medida de los segundos se volvía mas apasionado, el alto no tuvo de otra que corresponder a este hasta separare por falta de aire.
-Rog, creo que estas borrach- - fue interrumpido por su pareja el cual se ponía encima de el y comenzaba a besar su cuello.
-Quiero ser tuyo- Roger lo dijo en el oído de Bri el cual se resalto y se sonrojo.
-Oye Rog,no lo creo solo es porque estas borracho-.
-Los borrachos decimos la verdad- el rubio decía la verdad y ponto comenzó a frotar su trasero contra el miembro de su pareja, Brian se sonrojo mas por el sucedido y en una forma rápida se puso encima del bajito el cual solo dio una sonrisa.
Bri comenzó a besar el cuello de su pareja, haciendo que este soltada gemidos bajos, pronto bajo a su pecho y beso con cariño uno de sus pezones rojos.
-Mas~- respondió el rubio por los actos.
Esto le dio a entender a Bri que lo hacia bien así que procedió a meter con calma una de sus manos dentro del bóxer de Rog, esto hizo que el ojiazul se estremeciera y el cual su miembro comenzaba a ponerse duro.
-Aah si, mas~- repetía constante mente el rubio.
Brian bajo por completo los bóxer de su pareja dejando ver su hermoso cuerpo blanco, comenzó a masturbar mientras le daba un beso francés, Rog daba gemidos dentro de este y al separarse vio a Bri directo a los ojos.
-Quiero mas, dame mas~-.
Brian dio masajes mas rápidos haciendo que el rubio dijera el nombre de Bri.
-Bri, me voy a venir~-.
Tan pronto como había comenzado tan pronto terminaría, el rubio minutos después dio un fuerte gemido dando señal que había soltado su liquido caliente, espeso y blanco. Brian lo limpio a Rog y puso el bóxer de su pareja luego lavo sus manos para luego acostarse junto a el de nuevo.
-Para la otra lo quiero dentro- dijo Rog dando una leve risa mientras abrazaba a Bri y se quedaban dormidos.
En la habitación de John y Freddie
-Santa mierda- Dijo Freddie mientras reía junto a Jonh ya que los gemidos de Roger se escucharon. (siempre estuvieron las habitaciones al lado)
Bye queridos uwu
ESTÁS LEYENDO
-My Boy - Maylor
RomanceEl viento sopla y los días vuelan, el amor esta presente en el corazón de Brian May el cual esta enamorado de su amigo de siempre Roger Taylor. Un amor con peleas y equivocaciones pero siempre junta. Esta historia comenzó: 12 de Febrero del 2019. Té...