Narra Roger
Sinceramente me enoje un poco porque solo había una cama y no estoy acostumbrado a dormir con hombres, pero hoy dormiré con alguien especial, hoy necesito decirle algo a Bri pero debo decirle en un momento adecuado.Mientras tanto acomode mis cosas, me di una ducha, me puse ropa cómoda y comí algo. Entonces cada minuto era pesado, la entrevista seria la mañana siguiente y hoy para mi era aburrido, Brian al parecer estaba sentado frente a la mesa escribiendo en un papel.
-¿Que escribes?- le dije tratando de llamar su atención.
-dibujo- respondió sin verme.
De alguna manera rompí la tensión pues, se levanto y se sentó a los pies de la cama y me vio.
-Hoy mientras dormías me dijiste lindo - dijo con una tierna sonrisa -¿soñabas en algo?
En ese momento mi corazón se acelero y me sonroje un poco lo dicho pues, le había escuchado y le respondí, al parecer era el momento para decir la verdad.
-Brian, escucha me, yo necesito decirte algo importante, perdóname si te hacia creer que estaba enojado y la verdad solo ve daba vergüenza verte o hablarte... pero tu me gustas - mi cara estaba como el color de un tomate, mis latidos a mil y respiración agitada, vi como Brian se sonrojaba de poco a poco.
-Y-yo... emm...- En esos momentos los dos estábamos avergonzados hasta que Bri hablo.
-Oye, no se si esto significa ser mas que amigos pero me encantaría ser algo mucho mas especial - dijo mientras se ponía de pie y se acercaba a mi yo en cambio no sabia como reaccionar, Bri me tomo del mentón y nos vimos mutuamente, unos segundos después di el siguiente paso le bese, fue uno calmado y por alguna razón me relaje hasta que esta relajación fue interrumpido por Freddie el cual estaba gritando en los pasillos.
Nos separamos y Bri fue a ver que pasa mientras yo estaba muerto de amor.
-Genial...-dije mientras tocaba mis labios.
-Rog, ¿que te pasa cariño?- dijo fred mientras entraba a la habitación.
-Nada, me mordi la lengua y ya.
- a mi no me mientas, ¿que paso?
-Bese a Bri- dije sonrojando me mas
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! QUE LINDOS -Fred estaba feliz pues quería que fuéramos pareja -oye tu secreto esta a salvo conmigo y luego seguimos que se hace un poco tarde deberías dormir porque mañana es importante- salio de la habitación y vi como Bri entro.
-Oye, ven aquí- le dije a Brian
-¿Que pasa?-se acerco a mi para luego yo darle otro beso y un poco mejor que el de antes.
-Me encantara dormir contigo- le dije al oído.
Que lanzado :O (perdón por lo pequeño que es)
ESTÁS LEYENDO
-My Boy - Maylor
RomanceEl viento sopla y los días vuelan, el amor esta presente en el corazón de Brian May el cual esta enamorado de su amigo de siempre Roger Taylor. Un amor con peleas y equivocaciones pero siempre junta. Esta historia comenzó: 12 de Febrero del 2019. Té...