-
18 de Julio de 1975
Sera el cumpleaños del rizado, si el día de mañana Brian cumpliría años y el regalo que le espera es grande.
Roger a planeado el mejor regalo para su novio, lo planeo junto con Fred y john. Solo que esta sorpresa necesita una respuesta.
¿Ya sabes lo que es?
¿Si?
¿No?
Quizá sea un poco adelantado y loco pero Roger lo necesita con el por mucho mas tiempo.
No podía esperar a que fuera mañana, el día de hoy iría al estudio como todos los días, al llegar saludo a todos y al ver a Brian se lanzo sobre el para abrazarlo y darle un jugoso beso enfrente de John Y Fred al separarse se compartieron una sonrisa.
-Hola, escoba-
-Hola, feo-
Freddie les hizo burla y John pues el... solo era el, se fueron a sus lugares pues era dia de practica.
-Muy bien estúpidas, necesito el mejor de sus ánimos así que necesito buenos ritmos en especial tu John te noto distraído- Le mencionaba Freddie.
-Quizá ya consiguió novia y por eso esta distraído- Menciono Roger y John no dijo palabra sobre lo hablado.
Al Finalizar el ensayo todo fueron a por refresco, pero menos Roger Y fred Quienes dijeron que tenia que ir a por algo y se tuvieron que ir del estudio. El rizado confió y se quedo en el estudio. Pero lo que no sabia es que estos irían a preparar su regalo. Se acercaba la noche Y John se fue del estudio dejando a Brian esperando a su novio, era ya muy tarde y se le hacia raro.
-¿Donde se lo habrá llevado el Alfredo?- Menciono mientras salia del lugar y veía a los lados de la calle.
Una risa se le hizo familiar y si era Roger quien venia acompañado de Freddie.
-hasta que al fin se aparecen-
-No te quejes querido es por una buena causa-
-es verdad Bri, ya deja de quejarte mejor vamos a casa- dijo el rubio mientras tomaba del brazo a su novio y caminaron por las calles de Londres, Fred no los acompaño pues se quedaría en el estudio haciendo quien sabe que.
-Oye, mañana estas de cumpleaños-
-No me lo menciones, cada día me vuelvo mas viejo-
-eso no es verdad, eres joven y jodida mente guapo-
-Al igual que tu-
Al llegar al departamento del rubio, se dieron un leve beso y extenso adiós de ¿30 minutos?
-Bien, te veo mañana, te amo.- mencionaba el rubio mientras entraba a su departamento.
-Roger- la voz del rizado hizo que el rubio mirara hacia atrás.
-¿Si?-
-Te amo-
-Yo también te amo- se regalaron una sonrisa para luego irse cada quien a su lugar.
-Maldita sea... DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- el rubio gritaba en su habitación, esta frente a su espejo arrodillado con una pequeña caja color vino.
-Brian May, se que solo han sido unos meses desde que salimos, pero necesito que estés conmigo por el resto de tu vida, quiero que compartamos muchos mas momentos y por eso yo..- Abrió la caja y se miro a si mismo- ¿y si me dice que no?...Y si...¿ el aun no esta listo?- mencionaba el rubio con cierto dolor dentro de el, suspiro y se levanto guardo aquella caja y se lanzo sobre su cama.-No pienses mal Rog, el te dirá que si- mencionaba mientras se dormía profundamente.
19 de Julio de 1975 9:30 pm
Narra Brian
Me levante tarde el día de hoy, pues Freddie me dejo ir tarde esta vez al estudio, me duche, me vestí, lave mis dientes y arregle mi cabello, salí de mi departamento para dirigirme hacia el estudio. Durante el transcurso fue muy normal, como todos los días, pase a comprare un café para luego seguir con mi camino. Al llegar solo me tope con John y Fred quienes me dieron el feliz cumpleaños, un abrazo y regalo.
-Oye, Brian necesito que nos acompañes a traer un cosas- dijo Fred.
-Vale, ¿pero donde esta Rog?-
-No lo se, ni siquiera lo vi- menciono el persa.
Me tomo del brazo y John del otro y fuimos a por aquellas cosas, pero vaya lugar mas raro en el que recibiríamos las cosas, ¿El bosque?
-Oye, ¿no te equivocaste de l- -
Fui interrumpido por una sonora batería, se escuchaba un poco lejos, los chicos me soltaron y se quedaron quietos.
-Bien, ahora solo sigue el camino- mencionaron los dos.
Seguí el camino, me tope con varias pequeñas frases escritas a mano, fechas y..... Nombres de canciones, el sonido que antes escuche estaba mas cerca y al ver que los pequeños papeles terminaban en un arbusto, decidí pasar ente este y...
-¿Que es esto?-
Era una ultima carta al lado de una grabadora de donde provenía el sonido de la batería, en la que al tomarla ...
-¿si, No?, ¿ Que?
Vi hacia el frente y vi a Roger, bien vestido y con su cara un poco roja.
-Brian May- se acerco- Hoy estas de cumpleaños, aun no recibes mi regalo- menciono - Es loco y muy adelantado- entonces me di cuenta que sus manos estaban tras su espalda- Pero quiero compartir el resto de mi vida contigo- Se arrodillo- Se que las cosas aveces no van bien pero... podemos afrontarlas...Juntos, quiero tener una familia... Por eso te quiero pedir... que... - su voz cambio y pronto enseño una caja colo rojo, la abrió y un anillo se vio.
-¿Te casarías conmigo?
Hola chikos, les doy un pequeño aviso, hay nueva historia en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
-My Boy - Maylor
RomanceEl viento sopla y los días vuelan, el amor esta presente en el corazón de Brian May el cual esta enamorado de su amigo de siempre Roger Taylor. Un amor con peleas y equivocaciones pero siempre junta. Esta historia comenzó: 12 de Febrero del 2019. Té...