Sabes que la primera vez que alguien se casa se pone nerviosa, lo normal es que a muy pocos su matrimonio dura años o en escasas veces hasta la muerte.
Era 9 de Noviembre las 10:30 pm
Brian se encontraba en la sala de la casa de John, daba muchas vueltas alrededor de la habitación, su mirada no estaba fija en nada, se encontraba pensativo.
-Oye Brian, ya llegaron los boletos- Brian corrió hacia la puerta de entrada y tomo el sobre que se encontraba en el tapete de color naranja.
Lo bario y dio una sonrisa, al fin los boletos de un viaje hacia Madrid, España.
Se escucharon los pasos de John quien bajaba las escaleras.
-¿Ya llegaron?, vaya era tiempo- se acerco a Brian y vio los boletos-como me encantaría viajar, ojala te vaya de maravilla-
-Claro que lo are- dio una sonrisa y fue a la habitación de huéspedes, tomo la maleta que estaba bajo la cama y la subió poniéndola en la cama, la abrió y guardo los boletos, la volvió a poner bajo la cama, se acerco a la puerta de la habitación- Buenas noches John-
-Buenas Noches escoba- dijo dando una risa, Brian solo cerro la puerta, se quito la ropa y quedo en bóxer, se recostó en aquella cómoda cama y no tardo en dormir.
-8:30 am-
-BRIAN DESPIERTA, ES DÍA DE TU BODA, DATE UNA DUCHA PONTE BIEN GUAPO APURATEEEEEEEEEEEEEEEEEE- decía John dentro de la habitación. Este tipo es muy silencioso.
-YA CÁLLATE- le lazo una almohada y se levanto yendo al baño y cerrando la puerta con fuerza, se vio al espejo y dio un bostezo, se metió a la pequeña ducha del año y se sumergió en un relajante baño, media hora después salio y se dispuso a ponerse su smoking, mientras se lo ponía se imaginaba su vida con el rubio.
Salio de la habitación y lo primero que vio fue a Freddie vestido de sacerdote.
-PERO QUE GUAPO- dijo mientras se acercaba al rizado.
-¿Por que estas vestido así?-
-Yo los casare cariño y mejor va monos que la ceremonia comenzara en 1 hora-
-¿Y Roger?-
Fredd sonrió y lo tomo del hombro.
-Ayer no paraba de llorar- no dijo mas y bajo las escaleras hasta ir afuera donde se encontraba un auto, John ya estaba dentro, Bri bajo y cerro la puerta principal, subió al auto.
Con Roger:
El rubio estaba arreglándose en la casa de Freddie, si Freddie contrato a estilistas, al final parecía mas una chica que otra cosa.
-Voy a matar a Fred- decía mientras veía en el espejo, sabia que su dignidad se caería en el altar.
-Seño...señorita -
-MALDITA SEA, SOY ROGER- vio al pobre hombre el cual era el conductor.
-Perdone es que es hora de irnos-
-espera un momento- tomo asiento y tomo sus tenis color rosa, se los puso a pesar de la dificultad y luego salio de la habitación, fue hacia el auto y se entro en este.
9:45 am
Se tardaban, pero al fin llegaron a aquella iglesia que Fred había rentado.
Las campanas comenzaron a escucharse, todos los personas que ya estaban en aquella iglesia (que eran muchas) veían hacia las enormes puertas abiertas, se escucho la típica canción de boda, el rubio comenzaba a entrar a aquel lugar.
Brian lo vio.
Se sorprendió al verlo con aquel vestido, remarcaba tan bien su figura y lo que le causo gracia fue su cara maquillada y su cabello muy arreglado pero se veía bien.
Ya estaban los 2 en el altar y Freddie comenzaba a hablar.
-Queridos hermanos, estamos aquí para unir en ''santo'' matrimonio Roger Taylor y Brian May- y así siguió hablando.
-Te vez bien- menciono Brian en voz baja.
-Tu también te vez guapo-
-Me encanta tu maquillaje-
-Te amo pero te pasas aveces.-
Y la boda un continuaba, ahora viene lo mejor.
-Ahora, Roger Taylor- el rubio tomo los anillos.-¿Aceptas a Brian May como tu esposo, en las buenas en las malas, en la salud y en la enfermedad?-
-Claro, que acepto- tomo la mano del rizado y le puso en anillo en el dedo anular.
- Y tu Brian, ¿Aceptas a esta Rubia Histérica, como tu legitima esposa digo esposo?-
-Claro que si- tomo el anillo y luego la mano del rubio, se lo puso.
-Y yo los declaro Marido y Marido ahora puedes besar a la rubia-
-El rizado se acerco al rubio y con pasión lo beso, claro correspondió.
-Y ya salgamos de aquí que creo que me quemare-dijo Fred
---------------------------------------------
Pues estamos llegando al final ya solo quedan 3 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
-My Boy - Maylor
RomanceEl viento sopla y los días vuelan, el amor esta presente en el corazón de Brian May el cual esta enamorado de su amigo de siempre Roger Taylor. Un amor con peleas y equivocaciones pero siempre junta. Esta historia comenzó: 12 de Febrero del 2019. Té...