-4.1-

2.5K 182 148
                                    

Narra Brian

Este día fue especial, el mejor de mi vida, ya que soy pareja de una persona increíble. Cuando ya habían pasado varias horas de lo sucedido, comimos juntos y luego me di una ducha, mientras Roger fue a comprar un par de cosas,  fui hacia la cama para ponerme una ropa cómoda para dormir hasta que se vino la imagen  de Rog y yo con el beso.

-Brian.... no debes de estar pensando en eso...- dije mientras me iba al centro de la cama para dormir, no falto mucho para que mis ojos se cerraran y me que dormido, de alguna manera Rog se las ingenio para no hacer ruido mientras entraba y pronto sentí el cuerpo de alguien al lado mio -Me hacías falta-

-Tu también a mi-Me respondió Rog mientras me abrazaba, mientras tanto yo me acomodaba para abrasarlo y luego besar su frente para terminar dormidos los dos.

Lunes, 6:30 am

El ruido de la puerta abriéndose me hizo despertar y pronto un grito me asusto.

-PERO QUE LINDOS- Era Freddie el cual veía como nos habíamos dormido y se acerco a Rog el cual ni siquiera con el ruido de la puerta o el grito de Fred se había despertado.

-Oye cariño, despierta a tu novio-

-¿Como lo hago?-

-Dale un beso- 

me acerque a el para darle un beso pero

-No hace falta- Rog despertó a tiempo ya que no quería besarle enfrente de Bulsara 

-NOOOO- Fred hizo una pose de sufrimiento

-No seas tan dramático- le dijo Rog a Fred mientras le apartaba - ¿como entraste?

-Estaba abierto.

-Bien, ya vete que vamos a prepararnos- Rog le saco de la habitación y cerro la puerta con llave, luego se acerco a mi y me dio un tierno beso - iré a darme una ducha ya vuelvo.

- Esta bien- le respondí mientras me levantaba y veía como se iba al baño.Luego Fui a prepararme, un pantalón blanco apretado y una camisa negra fue lo que me puse, en no menos de 10 minutos Rog salio del baño con una bata blanca, su cabello mojado y su ojo derecho se veía rojo.

-¿puedes salir de la habitación un rato?

-Claro.

Abrí la puerta y salí de la habitación y pronto vi a Freddie el cual me vio de pies a cabeza.

-Te vez divino cariño- dijo mientras tocaba mi cabello

-Gracias, t-

Fui interrumpido por John y el crujido de una de sus tostadas.

-¿Ya nos vamos?- preguntaba John

-Solo esperamos a que Roger salga y nos vamos-

Luego de 20 minutos esperando salio y se fueron hacia donde la entrevista se haría, Rog y Bri cruzaron muchas veces sus mirada y regalaron sonrisas.

-Uys-

-My Boy - MaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora