Pasados varias semanas de lo sucedido Bri ayudo a su novio en todo lo que fuera necesario.
Pero hubo una pelea, causada por Roger quien se había despertado de malas, cuando Bri llego a su departamento, Bri le dio un tierno buenos días y por otro lado Roger no le dijo los buenos días a su novio,solo lo ignoro y ni siquiera le dirigía mirada, Bri se sentía rechazado y triste por lo cual le reclamo.
-¿Que pasa?, ¿por que estas de mal humor?- Bri lo dijo de forma calmada
-Y a ti que.- le respondía Roger de mala forma- Ahora vete, ni siquiera se para que vienes si ni siquiera te lo pido, puedo cuidarme solo no necesito de tu inútil ayuda-
-¿Inútil?, ¿haberte apoyado fue inútil?
-Lo fue, me das dolor de cabeza cada vez que me hablas.
Bri se sentía cada vez peor, sus ojos se cristalizaban y no podía evitar derramar lagrimas.
-¿Así es como me pagas?, ¿haciéndome sentir mierda?- Bri no pudo mas y se fue del departamento del rubio.
Roger reacciono y empezaba a sentir culpa y al tratar de ir tras su novio no pudo pues no lo encontró. El rubio no pudo y rompió en lagrimas en medio de la calle. Varias personas trataban de consolarlo pero era inútil.
Por otro lado Bri estaba en su departamento estallando en lagrimas, su novio le había tratado mal y le había roto el corazón. Luego de calmarse le llamo a Freddie para que lo visitara al llegar Fred vio a su amigo ahogado en lagrimas.
-Bri... - Fred esta vez se volvió sensible y no pudo evitar llorar, desde lejos se veía la enorme tristeza de su amigo lo que lo hizo abrazarlo.-ya tranquilo no pasa nada.-
-¿Que mi novio me trate como lo peor no es nada?- misionaba el risado aun en lagrimas.
-Solo despertó del lado equivocado ya lo veras- Fred se calmo y limpio las lagrimas sobrantes.
-¿Tu crees?-
-Ya lo veras-
Mientras que con el rubio John lo había calmado, le pidió hablar con el rizado y aclarar las cosas.
-Perdón por lo corto que es-
ESTÁS LEYENDO
-My Boy - Maylor
RomanceEl viento sopla y los días vuelan, el amor esta presente en el corazón de Brian May el cual esta enamorado de su amigo de siempre Roger Taylor. Un amor con peleas y equivocaciones pero siempre junta. Esta historia comenzó: 12 de Febrero del 2019. Té...