-5-

2K 150 87
                                    

Los días se volvían semanas y cada vez se mantenían mas unidos, la banda estaba mejor que nunca, quizá tenían sus pequeñas peleas pero dejaban de ser. Un día jueves por la tarde estaban componiendo una canción, todo iba bien hasta que Roger empezó a quejarse de un dolor cebero en el lado derecho de la cintura pero lo dieron por alto hasta que el rizado no pudo soportar ver como se quejaba y lo llevo de inmediato al hospital, al llegar se llevaron a el rubio a una habitación y Bri, junto a Fred y John esperaban los resultados.

-Bri, no te preocupes ya veras que no es nada- dijo Fred dando le ánimos a su compañero y John le daba palmadas en la espalda.

-Familiares de Roger Taylor- resonó en la sal la voz de aquel docto, pronto los tres irían hacia el para preguntar sobre el estado del ojiazul.

-¿Que es doctor?- dijo Bri con intranquilidad.

-Debemos operarlo, tiene su apéndice muy inflamada y debe ser removida de inmediato-Respondió el doctor - Seras dos horas deben esperar- le dijo el doctor mientras se iba.

Brian al instante suspiro y se relajo, no era nada fuera de lo común y solo se sentó al lado de sus amigos en la sala de espera. Pero algo inquietaba a Bri, tendría que vigilar a su novio en todo momento y ayudarle en todo.

Transcurridas las 2 horas el doctor volvió y se dirijo a ellos.

-El chico esta bien, pero debe quedarse en el Hospital un día, debemos ver si reacciona bien y solo puede entrar a  la habilitación uno, habitación 462- dijo este dando una sonrisa y se fue del lugar.

-Quédate tu Bri, cuando le den de alta nos avisas- dijo Fred mientras se iba con John, el rizado se fue a la habitación mencionada anterior mente y entro.

Le partió el corazón ver a su novio débil, se paro a un lado de la camilla y tomo su mano. 

-Te amo pequeño.- le dio un beso en la frente y se fue a sentar en el sillón de al lado.Pasaron varias horas y el ojiazul despertó.

-Bri, me duele- decía mientras tocaba su abdomen con su mano izquierda, tan flash fue Bri que al momento en el hablo se levanto y fue hacia su novio.

-Es uno que dura poco no te preocupes.

-¿Que hora es?-

-9:30 pm-

-¿Duermes conmigo?- dijo el rubio haciendo con cuidado a un lado y dando espacio para que el alto se acostara a su lado, pronto el alto se acostó y abrazo a su pequeño novio. 

-Duerme bien- le dijo Bri mientras le daba un beso y se quedaba dormido junto con Roger.

Nota:

- el siguiente es mejor no se preocupen y por cierto vean la nueva historia en mi perfil, Bye-

-My Boy - MaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora