• 3 •

5.7K 421 90
                                    

Después de terminar la pizza y de que Jungkook prometiera regresarle sus boxers de ositos a Taehyung, salieron del lugar tomados de la mano para caminar a casa, iban tan metidos en su mundo que no notaron como personas a lo lejos les tomaban fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar la pizza y de que Jungkook prometiera regresarle sus boxers de ositos a Taehyung, salieron del lugar tomados de la mano para caminar a casa, iban tan metidos en su mundo que no notaron como personas a lo lejos les tomaban fotos .

Jungkook tenía un dilema en su cabeza, quería preguntarle a Taehyung sobre su novia, si, el peliazul tenía novia y era nada mas y nada menos que Jisoo de BlackPink, tenían una "relación" desde hace tres meses, relación entre comillas ya que era solo un proyecto de promoción para las chicas, la pareja no se hablaba y casi ni se veían, solo aparentaban en los shows en los que coincidían.

Taehyung por su parte no notaba el debate mental en el que estaba el menor, iba distraído comiendo chocolates antes de llegar a casa.

-Eh, Tae, ¿has hablado con Jisoo?-Taehyung se atraganto con el chocolate y empezó a tocer, Jungkook se alarmo e inmediatamente  y comenzó a dar palmadas en su espalda.

-Mierda, Jungkook-murmuró momentos después-. No me hables de mujeres cuando estoy comiendo.

-Y-yo, lo siento-. El menor lo miro apenado, solo una vez habían hablado de eso y fue cuando el teatro empezó.

-No importa, humm, realmente no la he visto, con eso de su comeback y otras cosas, ñeh-. El mayor miro al castaño con los ojos entrecerrados, hace tiempo Jungkook le había dicho que le presentara a Rose pero Taehyung se había negado, ladeo la cabeza levemente sin despegar su vista de el-. ¿Aún quieres que te presente a Rose?

-Oh no, ya no, sabes que no me gustan las chicas, hyung-. Sus mejillas se tornaron rojas inmediatamente-. En aquel tiempo estaba confundido.

-Lo se, solo bromeaba, igual ni estan bonitas-dijo encogiendose de hombros-. Sabes que lo de Jisoo es un trato y ya.

Ambos chicos no dijeron nada más, cada uno iba concentrado en su mundo mientras caminaban.

Tiempo después llegaron a casa, ambos se quitaron los cubre bocas y zapatos para acostarse en los sofás a ver una película, al notar que Taehyung se había dormido, Jungkook tomó unos chocolates y subió a la habitación de Jimin.

Entro sin tocar la puerta y lo vio acostado con los ojos cerrados, una risita escapo de sus labios al notar que el pelirosa estaba haciendo un puchero, dejo los chocolates en el buró junto a la cama y se acosto detras de Jimin abrazandolo

-Hyung, te traje unos chocolates.-dijo en un susurro, el contrario no se movió solo solto un suspiro. -¿Hyung?

-Humm, ¿se divirtieron? -Jimin giró en la cama para quedar de frente, abrió los ojos y lo miro.

-Si, mucho. Taehyung es muy divertido-. El castaño se sento en la cama y tomo la caja de chocolates.-Ven, come un chocolate.

-Tengo sueño, lo comeré después. Buenas noches, Jungkook.

Jungkook suspiró cansado, por más que lo intentara era imposible hacer que Jimin comiera chocolate, lo miro con expresión sería hasta que el pelirosa se rindió y se sento frente a el, tomo un chocolate de la caja y comio lentamente. Miró la hora en su celular, pasaba de las 8 de la noche, era algo temprano pero su dieta era estricta y no debía comer mada después de las 8 de la noche, mucho menos chocolate. Limpió su boca y suspiro.

-Sabes que no puedo comer nada después de las 8.

-Cuida de ti, Chim, no te dañes, no te atrevas-. Dejo un dulce beso en su frente, sabia que Jimin no comía bien y eso le preocupaba. -Por favor.

-No te preocupes por mi, yo no me lastimaría. Lo que debería preocuparte son las fotos que tomaron de Taehyung y tú tomados de la mano, busca una explicación para el CEO.

-No me importa realmente-. Dejo los chocolates en el mueble nuevamente, se acosto en la cama nuevamente y estiro sus brazos.- Ven, mejor hay que dormir ya.

Jimin cerro los ojos un momento y nego rendido, apago la luz y se acosto quedando de frente con Jungkook.

-A ti te gusta V, ¿qué haces aquí?-murmuro algo triste-. ¿No sabes lo que causas?-poso las manos en el pecho del más alto dando leves golpes.

Jungkook lo tomo de las muñecas con delicadeza, simpre lo tocaba con dulzura como si Jimin se fuera a romper, el chico se llegaba a molestar por eso pero a los ojos de Jungkook era el ser mas delicado del mundo. Acercó su rostro y lo beso, el chico se resistió al principio pero al ver que Jungkook no planeaba alejarse termino correspondiéndole por unos segundos.

-Deja de ser tan impulsivo, Jiminie.

-Y tu deja de venir y comportarte así, dejame olvidarte, encontrar a alguien más o no sé, eres egoísta.

Hace tiempo Jimin se había declarado pero para su mala suerte Jungkook se sentía confundido en ese tiempo, no sabía si era gay, heterosexual o simplemente sentía curiosidad así que lo rechazo diciéndole que no quería arruinar su amistad, meses después, cuando Jungkook ya estaba claro con sus gustos, le comenzó a gustar Taehyung y eso ocasionó los celos de Jimin hacía su mejor amigo.

-Egoista-dijo en un susurro-. Eres un bebé, Jimin, uno muy lloron y berrinchudo-tomó su rostro con cuidado y dejo un besito en sus labios.- Pero a la vez tierno y delicado.

-¿Y-yo te gusto más que TaeTae? Se sincero, solo eso te pido.- Jimin lo miro a los ojos esperanzado. Jungkook no podía negarle nada cuando lo miraba así.

-¿Acaso no se nota?

-Mientes- dijo cerro los ojos y haciendo una mueca triste. Jimin sabía que perdería esta lucha contra Taehyung pero aun asi pelearía hasta el final.

-Tu no sabes lo que pasa por mi cabeza, Jimin, no sabes como espero todo el día a que llegue la noche y poder tenerte asi en mis brazos, mierda Jimin, tu no sabes y mirame cuando te hablo-dijo con molestia.

-No es necesario que me lo digas, yo lo veo, veo como lo miras, como te pierdes cada que el pasa, veo como sonríes cada que el dice algo-en este punto el pelirosa ya se encontraba llorando, por más que se contuviera las lágrimas salían por si solas.-Se que intentas quererme y yo, yo intentaba que te enamoraras de mi, llamar tu atención pero luego pase de querer llamar tú atención a solo querer que sonrieras como lo hacías con V, que tus ojos brillaran como lo hacen cuando lo miras a él, intentaba parecerme a él, vestirme como el, hablar algo más grave intentando ocultar esta fea voz de niño pequeño. Por años, Jungkook, por años lo intenté y aún no lo logro, no logro llamar tu atención como TaeTae lo hace, solo, es así ,es el destino o yo que se, pero me rindo, yo me rindo.

El chico se levantó de la cama, quería escapar, salir de ahí para que Jungkook no le dijera algo que lo ilusionara de nuevo, estaba cansado, cansado de que todo lo que hiciera fuera en vano, siempre Taehyung tenía la delantera, incluso ARMY sabía que Jungkook prefería a Tae.

El castaño se sento y estiro las manos hacía el contrario, el amaba a Jimin pero también le gustaba Taehyung, su cabeza era un dilema que ni el mismo entendía.

-Ven, Jimin.

-No, vete, solo vete y dejame solo. ¿Qué mas quieres de mi?

-Quiero que vengas a besarme y me digas a mirandome a los ojos que no quieres nada mas conmigo, que no quieres intentarlo de nuevo y que solo quieres mi amistad. Dimelo y juro que me voy.

-Besarte...-el chico se acercó y dejo un beso en la mejilla del mas alto, tomo su rostro y lo miro a los ojos intentando no llorar de nuevo-Me rindo, yo ya no puedo.-Jimin comenzó a desabotonar su camisa, tomo las manos de Jungkook y mordió su labio-Dime adiós-puso las manos del castaño en su cintura sonriendo un poco.

-Adiós, Jimin-Jeon tenía ganas de llorar, sus ojos ya estaban rojos de tanto contener las lagrimas, recosto a Jimin en la cama y beso su frente.-Te amo.-susurro en su oído y salió de la habitación.

Siempre Sera Taehyung | TaekookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora