• Final •

4.3K 228 106
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




*

—Entonces, ¿si me entrego soltaran a Taehyung y dejarán en paz a los demás? —Murmuró Jungkook, miraba a los lados verificando que nadie lo seguía.

—Exacto, esa fue tu condición, ¿no? —Contestó la voz al otro lado de la linea.

—Sin trucos, Andrew.

—Soy un criminal, Jungkook, pero tengo palabra. Eres tu a cambio de tu adorado Taehyung.

*


—¿Cuidar de Taehyung? ¿Yo? Eres un estúpido egoista, Jungkook —dijo Jimin. —No puedo ni cuidarme a mi mismo y piensas que podre cuidarlo a él. —Jungkook se mantuvo con la cabeza gacha, sabía que Jimin no aceptaría aquello.

—Cuidense entre los dos, no podre irme tranquilo si no lo prometes.

—En verdad no creí que fueras tan idiota, Jeon. Todos estamos mal por Taehyung, son días, ¿entiendes? ¡Días! Sin saber de el y tu de la nada vienes y me dices que te vas a entregar en su lugar, carajo, ¿piensas que esto es un juego? ¿Piensas que no me duele? Sabes perfectamente lo que siento por ti, me rechazaste y ahora vienes de lo mas normal a pedirme que cuide del amor de tu vida, ¿qué piensas que soy?

—Yo... —No sabía que decir, Jimin tenía razón, estaba comportándose como un idiota insensible con el.

—¡Nada Jungkook! Dime, ¿alguna vez te importe?

—Sabes que te amo, Jimin. —Jimin lo miró incrédulo, nego levemente con la cabeza y paso las manos por su rostro.

—¿Taehyung o yo? Si tuvieras que elegir, ¿a quién escogerías? —Jungkook se negaba a mirarlo a los ojos, lo único que quería era quedar bien con Jimin para irse tranquilo.

—Ambos, los elegiría a ambos y cualquiera de nuestra familia, Jimin. Los amos a los 6, lo son todo para mi. Amo a Taehyung de una manera tan fuerte que nunca saldra de mi corazón pero, te amo tanto que me quema, nunca podre olvidarme de ti, tú eres mi pequeño ángel, Jimin.

—Entonces no te vayas, si te vas es porque lo amas mas a él, buscaremos la forma de que lo entreguen bien, lo salvaremos pero no te vayas, Jungkook. No te entregues en su lugar, no me dejes.

Jimin se aferró al cuerpo de Jungkook abrazandolo, su pequeño cuerpo temblaba levemente a causa del llanto, Jungkook lo rodeo con sus brazos suspirando, las cosas no estaban saliendo como lo planeo.

—Debo ir, solo así lo dejaran libre, el debe volver, Jimin. Solo así nos dejaran en paz, hoy en Taehyung, después puedes ser tu o Hoseok, Jin...cualquiera. Entiende, si voy con ellos me aseguraré de que nada les pase a ustedes.

—¿Piensas que eres menos importante que Taehyung? ¿Crees que sin ti seguiremos nuestras vidas normales? Jungkook, ¿de verdad eres tas idiota? Es una estupidez, no podría vivir si tu no estás, no cambiaría nada, tendríamos a Tae pero ¿y tú?

Siempre Sera Taehyung | TaekookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora