• 6 •

4.1K 323 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





|Noticiero|

•Park Jimin; miembro de la famosa boyband surcoreana, fue visto a altas horas de la noche divirtiéndose y bebiendo en un bar de Busan. Ésta mañana llego la noticia de que fue ingresado a un hospital de la misma ciudad, no se tiene conocimiento de la verdadera razón por la que esta en el hospital. Seguiremos informando.•

|•|

No había pasado ni 24 horas con Taehyung cuando Jimin volvió apoderarse de la mente de Jungkook y Tae estaba conciente de eso, no importaba si estaban del otro lado del mundo, Jungkook siempre estará al pendiente de Jimin. El peliazul le paso su celular al menor, éste lo miro algo confundido.

—Llamalo, Kookie.—le dedico una pequeña sonrisa.—Ire a prepararte el desayuno—beso la mejilla del castaño y salió de la habitación.

Jungkook espero a que Taehyung saliera para marcar el número, el timbre sonó dos veces y una voz femenina respondió.

—¿Hola?

—¿Jimin?—preguntó el castaño.

—¿Jungkook?—contestaron al otro lado de la línea, el corazón del castaño se detuvo un momento al reconocer la voz, era Dahyun, Jimin, su Jimin estaba con Dahyun.

—Dahyun, ¿dónde esta Jimin? ¿Está bien? ¿Qué haces con su celular?

—Una pregunta a la vez, Jungkook, le pasare el teléfono, espera.—Jungkook escuchó como se abría y cerraba una puerta—Jimin, es Jungkook —murmuró la chica.

—Kookie...

—H-hyung, y-yo llamé para saber cómo estabas, vi las noticias, te dije que cuidaras de ti, Jimin.

—Estoy bien, Kookie. Bebí más de la cuenta, ya sabes como me pongo en Busan—murmuró con una risa débil —¿Ustedes cómo están?

—¿N-nosotros? Oh, claro, nosotros—aclaró su garganta—Nosotros estamos bien, ¿tú has comido bien? ¿has dormido lo suficiente, hyung?

—Si, si, no te preocupes ahora, ¿si? Son tus vacaciones, Kookie.—Jimin comenzó a toser, Jungkook se alarmó enseguida.

—¿H-hyung? ¿Estás bien?

—S-si, pequeño. Es por la resaca, en verdad tomé mucho ayer, iré a tomar algo, cuidate, ¿si? Y dile a Taetae que Yeontan lo extraña.—y colgó.

Jungkook dejó el celular en la cama y salió de la habitación, fue con Taehyung y lo abrazó por la espalda.

—Esta bien, hyung. Esta con Dahyun.—lo soltó y se sento frente a el—Y dice que Yeontan te extraña.

—Me alegra escuchar eso y yo también extraño a mi cachorro—acercó un plato de waffles hacía Jungkook junto a un vaso de leche con chocolate —Come, recuerda que hoy iremos a la playa. Ire a cambiarme, cuando termines subes—dejó un beso en su mejilla y salió de la cocina.

Taehyung sentía algo en su pecho pero no sabía lo que era, quiza celos, quiza enojo o...tristeza. Sabía que no iba a matener incomunicados a Jungkook y Jimin pero realmente esperaba que serían al menos dos días.

Entró a la habitación buscando algo cómodo para ir a la playa, se quitó la pijama y se vistió rápidamente, cuando volvió a la sala Jungkook salió de la cocina, paso junto a el y entró a la habitación, Tae se fue a sentar en el sofa y pasó las manos por su rostro con frustración.

—Debo dejar de ilusionarme con él, no soy y nunca sere Jimin.—bajo la mirada a sus pies en un intendo de contener las ganas de llorar.

—¿Tae?—el peliazul se asusto al escuchar la dulce voz de Jungkook junto a él —¿E-estas llorando?—el castaño se sentó junto a el y levanto su rostro, Tae tenía los ojos rojos por las inmesas ganas que tenía de llorar.

—No, Kookie, solo estaba recordando unas cosas—pestañeo intentando que el picor de sus ojos se fuera—Me ganó la nostalgia, es todo.

—Me estas mintiendo, tu pestañeas mucho cuando mientes, hyung.

—No quiero hablar de eso.

—¿Confías en mi?—el mayor asintió rápidamente, Jungkook acarició su mejilla—Entonces dime.

—Te amo, Jungkook.

—Y yo a ti.—Taehyung sonrió en cuanto lo escuchó, eran unas simples palabras pero lograron que su corazón saltara.

—Eres muy bonito.

—¿Lo creés, hyung?

—No lo creo, estoy seguro.

—Tu también me pareces muy bonito, Tae.—el menor se sento en las piernas del peliazul y lo abrazo por el cuello—Muy bonito.—Tae negó con la cabeza y lo rodeo dela cintura con sus brazos.

—Joder, ¿qué voy hacer el día que te vayas con él?—Jungkook palideció inmediatamente, y lo miro.

—¿Él?

—Si, él.

—¿Q-quién es él?

—Sabes perfectamente de quien hablo.

—No puedes estar hablando en serio, Taehyung.—el castaño quito las manos del contrario de su cintura y se levanto.

—Yo, yo solo quiero que me digas lo que realmente sientes por mi, yo te amo, Jungkook. Y no se si tu me amas o solo me lo dices para no herirme.

—Taehyung, no te voy a mentir, siento cosas por Jimin —el corazón de Tae se detuvo en ese momento, el lo sabía pero el castaño nunca se lo había dicho tan directo —pero ya no quiero más, quiero darme una oportunidad y sí, si siento cosas por tí. Eres mi primer novio, mi primer beso, mi primera vez, mi primer todo. Jamás te irás tan fácil ni de aquí—señalo su cabeza—ni aquí—apunto su pecho en el lado de su corazón.

Taehyung se levantó y tomo sus manos, sus ojos picaban de nuevo por las lágrimas que luchaban por salir.

—Quiero hacerte feliz, Jungkook. Quiero ser la razón de tus sonrisas, quiero ser el que te abrace por las noches mientras duermes. Sé que no haré que dejes de sentir cosas por Jimin de un día para otro pere seré yo el que te haga feliz.

—Sé que así sera—Jungkook solto las manos de Tae para tomar su rostro—Y recuerda que te amo—dijo en un susurro antes de besarlo tan dulcemente que Taehyung sintió que se le subiría la glucosa.—Ahora señorito—murmuró separándose —Me ayudarás a limpiar.

—¿Por qué yo?—murmuro tirándose en el sofá nuevamente —Puedo llamar a la chica de la limpieza.

—Porque vives conmigo, tonto.—el castaño suspiro y y se sentó sobre las piernas de Taehyung nuevamente —Ni se que ocurra meter mujeres aquí, Kim Taehyung.

—Solo para limpiar, pequeño.

—No. Yo podría hacerlo solo pero tienes que ayudarme, no seas flojo.—Jungkool rodeo el cuello de Tae con sus brazos y se acerco a su oido, mordió el lóbulo de su oreja y sintió como el mayor se estremeció.—Anda, y después te daré un regalo.—susurro frotandose sobre él.

—¿U-un regalo?—el chico tomo a su pequeño del trasero a aprentandolo levemente.—Mejor dame mi regalo primero.

—Humm, has eso de nuevo.—cerró los ojos Taehyung apretó su trasero de nuevo haciendo más presión entre sus miembros.—H-hyung, d-duele...—un jadeo salió de los labios de Jungkook, eso logro prender mas a Tae.

En cuestión de minutos Jungkook ya se encontraba tendido en el sofá solo con los boxers puestos, Taehyung esparcía besos por todo su pecho y abdomen. Tomo el elástico de su bóxer y lo bajo lentamente dejando a su amor completamente desnudo y listo para las atenciones del peliazul.

Una vez se amaron sin miedo a nada, sin que alguien les dijera que estaba mal, una vez más solo eran ellos dos en la habitación, solo dos corazones que latían por una misma razón: su amor.

Siempre Sera Taehyung | TaekookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora