Especial - Jimin

3.4K 252 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






—No puedes quedarte todas las vacaciones aquí, Jimin.

Jimin quitó la mirada de su celular para ver al pelinegro parado frente a el, tenía el cabello despeinado y aun traía su pijama puesta, señal de que había despertado hace poco. Miro la hora en su teléfono, las 2 de la tarde y bufo mirando al chico nuevamente.

—¿Y qué hay de ti, Yoongi hyung? Deberías salir más como Tae, jugar videojuegos como Jungkook o masturbarte, tener sexo, no sé, cosas nomales. Solo duermes.

—Me gusta dormir.—respondió Yoongi sentándose a su lado. —¿Sexo? Claro.

—¿Tienes alguien en mente?—pregunto el menor con curiosidad.

En los años que tenía conociendo a Yoongi, nunca le conoció algún ligue, o al menos ninguno que durara mas de una noche, bueno, quiza si conocía uno...

—Oh si, alguien que tiene un gran trasero deseoso de ser azotado por mi.—Min lo miro de pies cabeza mientras mordía su labio.

El pelirosa solto una gran carcajada y nego, Yoongi solía ser muy directo con el, el hecho de que quisiera romperle el culo no era algo nuevo.

—No seré tu perra, Min.

—No quiero una perra, Jimin, esas las consigo fácilmente en la esquina—sonrió de lado, puso una mano en la pierna de Jimin subiendola poco a poco hasta llegar a su entrepierna.—Vamos Jimin, solo será una vez. No me niegues, se que tienes las hormonas todas alborotadas—susurro acercandose a su oido lentamente—Porque la erección de tu pantalon me lo dice todo.

—Esta erección no es por ti,—dijo en un susurro—pero lo pensaré y tal vez tenga una erección por ti cuando acepte que la persona que provoco esto nunca me tomara en serio por qué le gusta otra persona—respondio sonriendo y se levanto del sofá—Buenas noches hyung, ve a masturbarte—hizo una pequeña reverencia y subio las escaleras y caminó a la habitación de Jungkook, al no encontrarlo fue con Tae pero su habitación también estaba vacía—Si, quizás sea más rápido de lo que pensé, ya asúmelo, Jimin—susurro entrando a su cuarto y tapándose.

Antes del caos

Le dolía, le dolía moverse, respirar, incluso le dolía vivir pero nada era comparado con el dolor que sentía al saber que su Jungkook se había ido con au mejor amigo a pasar unas divertidas vacaciones.

Cerró los ojos con fuerza, necesitaba salir de esa casa o se volvería loco, se levantó de la cama y tomo la primera maleta que encontró, no llevaría mucha ropa, solo necesitaba estar un par de días fuera, lejos del recuerdo de Jungkook.

Era un jodido masoquista, sabía cuanto daño le hacía amarlo pero ahí estaba a sus pies, esperando a que le diera un poco de su amor.

Tomo su chaqueta y la maleta, a penas eran las 7 de la mañana, todos dormían aún y era mejor para el, si Jin lo veía haría todo para detenerlo. Bajo las escaleras algo rápido, al salir de la casa saco su teléfono y marcó un número, una voz se escuchó después del segundo timbre.

Siempre Sera Taehyung | TaekookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora