-Solo fue un sueño -murmuró Jungkook al abrir los ojos, paseó su mirada por toda la habitación hasta encontrarse con Taehyung. -Tae no vas a creer...-dejó de hablar al ver como Taehyung abría la puerta y salía de la habitación.
Jungkook rápidamente se levanta d ela cama y sale detras de él, Taehyung camina rápidamente por el pasillo del que parece ser un hospital, no hay mas personas, solp ellos dos.
-¡Hyung! -Jungkook lo llama en un intento de que se detenga pero no lo hace, de un momento a otro Jungkook choca con un cristal que le impide continuar.
Taehyung cae al suelo, el castaño intenta ir peor el cristal se lo impide, Tae levanta la vista cuando una tercera persona llega junto a el, lo toma del cuello de la camisa para levantarlo y lo golpea botándolo al piso nuevamente. Jungkook golpea el cristal con fuerza intentando romperlo, el hombre sigue golpeando a Taehyung sin importarle que esta sangrando del labio y la frente.
Jeon llora desesperado, quiere ayudarlo pero no puede, estan lastimando al amor de su vida y no puede hacer nada. El peliazul levanta la cabeza, sus miradas se encuentran.
-A-ayudame. -Escucha decir a Tae y todo se vuelve negro.
~
Jungkook despertó exaltado, Jimin estaba a su lado mirandolo con preocupación, todo había fue un sueño, Taehyung estaba bien, si que lo estaba.
-¿Estás bien? -Preguntó Jimin.-Llamabas mucho a Taehyung, ¿quieres que lo llame? -El castaño asintió rápidamente mientras intentaba calmarse, se había sentido demasiado real. -No me contesta, creo que tiene el teléfono apagado. Quizá esta dormido, estaba algo cansado por eso lo mande a casa.
-Pero eso fue hace dos dias, hyung, ¿podrias mandarle un mesaje? Fue una pesadilla horrible y quiero asegurarme de que hyung esté bien.
Jimin asintió, el ya sabía la razón por la que Taehyung tenía 2 días sin visitar a Jungkook, Namjoon les avisó a todos inmediatamente a pesar de que el CEO se lo había prohibido. Los 7 eran familia y no podían ocultarse ese tipo de cosas, bueno, había excepciones y este caso Jungkook lo era.
Jungkook se levantó de la camilla para ir al baño, antes de cruzar la puerta un sonido llamo su atención, había llegado un mensaje exactamente al mismo tiempo en su teléfono y el de Jimin.
El mayor desbloqueo la pantalla del suyo y palideció en segundos, Jungkook lo miro con confundido, su curiosidad aumentó cuando vio a Jimin tomar ambos teléfonos y meterlos a su bolsillo.
—Hyung, ¿qué pasa?
—Nada, es solo que...el CEO quiere que hagas un live, las fans están preocupadas.
—Dijiste que ellos no sabían que me habías contado sobre el grupo, ¿por qué me pedirían un live?
Jimin trago en seco, era malo ocultando cosas y más a Jungkook, el castaño no era tonto, se acercó a la cama quedando frente a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Sera Taehyung | Taekookmin
FanficOtra típica historia donde Taehyung ama a Jungkook ♡ 18/06/19 #978 en taekook #84 en fanficbts 26/12/19 #79 en fanficbts #693 en jeonjungkook #465 en kimtaehyung #919 en taekook #228 en ships 27/05/20 #14 en btsfanfic #104 en taekookawards2020