Una semana había pasado y no tenían noticias sobre Taehyung, los secuestradores cobraron el dinero y no volvieron a llamar, el CEO estaba al pendiente por si la policía se enteraba de algo, la familia de Taehyung no podía hacer nada, solo esperar por noticias. Los chicos no salían de sus habitaciones, solo se veían cuando Seokjin los llamaba para comer y después volvían a encerrarse en su mundo. Todo se estaba llendo a la mierda y no podían hacer nada para solucionarlo.
El manager obligó a Jungkook a hacer un live para informar que estaba bien, estaban preparando el comeback de TXT para alejar las miradas de los chicos por un momento. Publicaban sesiones de fotos o simples vídeos de ellos haciendo cualquier cosa para avitar sospechas.
Una semana y según Jungkook, nadie hacía nada para encontrarlo, el silencio y la soledad de su habitación lo estaban volviendo loco, necesitaba saber que Taehyung estaba vivo, solo eso quería, solo asegurarse de que estaba vivo. El teléfono de la casa sonó, rápidamente se levantó de la cama y salió de la habitación, al llegar a la sala vio a Namjoon con el teléfono en el oído.
—¿¡Cuándo lo van a dejar libre, carajo!? —murmuró Kim, sus ojos estaban rojos, lucía cansado, era obvio, no dormía.
Jungkook se acercó a pasos lentos, observando como Namjoon estaba a punto de explotar, el moreno se culpaba de todo, al ser el lider, decía que era su responsabilidad cuidarlos a todos y esta situacion lo hacia sentir inútil.
—Hyung... —el castaño se acercó hasta el y le quito el teléfono cuando noto que temblaba. —Yo hablaré. —Jungkook se creía capaz pero cuando escuchó la risa burlona al otro lado de la linea su sangre se calentó. —¿De qué mierda te ríes, hijo de puta? Sirve de algo y pasame a Taehyung, no te daremos ni un centavo más.
—Jungkookie, pequeño Jungkookie —dijo el contrarió. —Ya no queremos dinero, ahora solo nos estamos divirtiendo un poco, ¿sabías que Taehyung es maricon? —Una escandalosa risa se escucho después. —Claro que lo sabías, tú más que nadie, ¿no? No sabes lo divertido que fue descubrirlo, tantas posibilidades de tortura.
—Le pones un dedo encima y yo...
—Shh, shh, no me amenaces, te recuerdo que yo tengo la ventaja aquí.
—Solo quiero saber si esta vivo, por favor, te daré lo que quieras pero no le hagas daño. —Namjoon observaba a Jungkook atento. Esperando a que el pueda convencerlos.
—Te mandaré una foto —dijo y colgó.
Jungkook lanzó el teléfono al sofá con molestia, tenía que encontrar una manera de rescatar a Taehyung, debía existir otra manera, una que le asegurara la libertad de su hyung.
—Jungkook...— Lo llamo Namjoon, la mirada del makne lo estaba asustando, pñen sus ojos se veía el coraje, amor e impotencia que sentía en ese momento.
—Saldré a tomar aire. —Tomo una mascarilla y de puso el gorro de su sudadera para después salir de la casa.
•
Una risa se escuchó al otro lado de la puerta, Taehyung levanto la cabeza lentamente cuando esta se abrió, dos hombres entraron y se pararon frente a el, uno era unos centímetros más alto que el otro y sonreía, siempre tenía esa maldita sonrisa burlona en la cara.
—Mi querido Taehyung, ya pasó una semana y nadie paga tu rescate, comienzo a pensar que realmente no eres tan importante para ellos como pensé. —Se inclinó para poder verlo a los ojos, Kim lo miro sin expresión, estaba cansado, le dolía el cuerpo y lo quería matar.
—Yo puedo darte el dinero que quieras, solo dejame libre.
—O no, así no funcionan las cosas, se supone que ellos deben hacer todo para que nosotros te dejemos libre pero no lo hacen y eso me esta enojando, ¿o no Ryan?
—Claro. —Respondió el otro, Taehyung miró por unos segundos pero el chico desvío la mirada inmediatamente. Ya había hablado con Ryan días antes, le habia rogado que lo dejara libre pero se negó, le dijo que el también tenía algo que perder si triacionaba a su jefe.
—Bien, vamos a darles algo de inspiración, a ver si así hacen el depósito. —Ryan levantó a Taehyung del suelo y lo sentó en una silla pegada a la pared, le levanto la cabeza y le puso una manzana sobre esta. Andy tomó una pistola de una mesa que estaba cerca y apunto hacía Taehyung. —Ryan, tu señal.
El chico sacó su teléfono y abrió la aplicación de la cámara para empezar a grabar, le hizo una seña al contrario y este disparó hacía la fruta. Taehyung se hizo bolita en la silla cuando la manzana cayó al piso, no era la primera vez que lo hacían y como la última vez, deseaba que la bala le llegara a el para poder terminar con todo esto.
•
El vídeo fue enviado a los chicos y el CEO, todos sintieron alivio al ver que Taehyung seguía vivo pero rápidamente la preocupación volvió porque no sabían si podrían salvarlo a tiempo.
Jungkook vio el vídeo y bloqueó su teléfono, solto un suspiro y dio dos golpes a la puerta que estaba frente a el, esperó unos segundos y un chico abrió, lo miró por unos segundos y se hizo a un lado para dejarlo entrar. El castaño entro al departamento y se sento en un pequeño sofá que estaba a unos metros de la entrada.
—Haré una tontería, Jimin.
—¿Qué?
—Y necesito que me prometas que cuidarás de Taehyung cuando vuelva.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueeeeeno, el próximo capítulo es el final y voy a intentar subirlo el sábado. Gracias por el apoyo y la paciencia.
All the love, E. 💜
Pd: En multimedia estan los secuestradores de Taehyung. 👀
ESTÁS LEYENDO
Siempre Sera Taehyung | Taekookmin
Fiksi PenggemarOtra típica historia donde Taehyung ama a Jungkook ♡ 18/06/19 #978 en taekook #84 en fanficbts 26/12/19 #79 en fanficbts #693 en jeonjungkook #465 en kimtaehyung #919 en taekook #228 en ships 27/05/20 #14 en btsfanfic #104 en taekookawards2020