Cuando Jungkook salió de la habitación de Jimin inmediatamente fue a buscar la sudadera rosa que le regalaría a Taehyung, después de buscar entre todo su closet por 15 minutos al fin la encontro junto a unos boxers de ositos que había robado de la habitación del peliazul.
Solto una risita guardando de nuevo los boxers hasta al fondo de su closet, roció la prenda con su perfume para prevenir posibles olores extraños, salió de su habitación en direccion a la de su hyung.
Se detuvo frente a un puerta negra y dio dos ligeros golpes, desde aquel incidente de los boxers, había aprendido a tocar.
-¿Hyung?-murmuró el chico abriendo la puerta después de 5 minutos sin recibir respuesta.
-¡Kookie!-exclamó una profunda voz, el castaño dio un pequeño brinco lo que ocasionó una risa en el contrario.-Eh, ¿me buscas o por qué estás frente a mi puerta? No me digas que Yoongi te hecho de nuevo.
Si, el castaño constantemente era sacado de su habitación por Yoongi cuando el menor no lo dejaba dormir.
-Uh, algo asi. Humm hyung, ¿dónde estabas?-se sonrojo levemente ante la mirada confundida del mayor.-Eh, bueno, te traía esto-murmuro extendiendo la sudadera hacia Taehyung.
-¡Oh, la sudadera!-Tae no dudo en probarse la gran sudadera rosa, cerro los ojos al percibir el fuerte olor al perfume de Jungkook.-Me encanta, gracias Jungkookie.-dijo con una de sus caracteristicas sonrisas cuadradas.-Por cierto, iba de compras, ¿vienes?
-Te vez muy lindo-sonrió y alboroto el cabello azúl del chico para después asentir a su propuesta.-Acepto ir solo si me compras gomitas.
Tae entro a su habitación quitandose la sudadera, la dejo en su cama y abrió el cajón de su buró.
-Sera lo primero que compraremos, Kookie.-tomo una boina negra y dos cubre bocas. Jungkook se recargo en el marco de la puerta mientras observaba la habitación.
-Casi olvidaba, aún conservas los unicornios, ¿eh?-murmuro dejando salir una pequeña risa, Taehyung sonrió y asintió con la cabeza.
-Son los de la suerte. Tenía unos de ositos pero me los robaron, no se quién podría ser.-camino hacía el y le entregó el cubre bocas negro.
-¿Suerte? ¿Necesitas suerte justo ahora?-sus mejillas se sonrojaron al escuchar lo de los boxers de ositos-¿O-ositos?
-No exactamente pero nunca está de mas una ayudadita. Y si, de ositos.
Taehyung tomó la mano del castaño y salió de la casa con él, decidieron caminar ya que si iban en auto los guardaespaldas irían detras de ellos.
Hablaban de cosas diversas y reían de una que otra tonteria que decía Jungkook, a ellos nunca se les terminaba el tema de conversación, podían hablar de la política de Corea y 5 minutos después pelearían por quién podría comer mas kimchi.
Tiempo después llegaron a una gran tienda de golosinas.
-Quiero este, este y aquel también-el peliazul tomaba cajas de diferentes dulces y chocolates. Jungkook lo miraba algo sorprendido, no era normal que Taehyung comprara tantos dulces, casi siempre estaban a dieta así que evitaban comprar dulces y así evitar la tentación.
-No lleves tantos, te pueden hacer mal.
-No los comeré todos yo solo, unos son para Yoongi hyung, un poco de azúcar le caera bien y otros para Jin hyung.
-Yoongi hyung es bastante gruñon, dudo que eso le ayude-dijo con diversión. -Y le gusta recibir cariño pero no lo dice.
-Eso lo se-murmuró tomando más cajas de chocolates y llevándolos a la caja para pagarlos, le sonrió a la chica que estaba de cajera y miró a Jungkook de nuevo. -¿Tu qué llevaras?
-Lo que me quiero comer no está en venta pero supongo que esto calmara mi hambre un poco. -Dejo una bolsa de gomitas de ositos junto a todos los chocolates de Tae.
-Bien-se giro hacia la cajera de nuevo-Eso seria todo-le paso su tarjeta, la chica le entregó una bolsa llena junto a su tarjeta y el ticket.-Gracias, linda.-le guiño un ojo y se giro hacia su compañero-Vamonos, Kookie.
Jungkook rodó los ojos al ver su acción y caminó con el fuera de la tienda, le molestaba que Taehyung coqueteara con las personas, mas si eran chicas.
-Deberías dejar de coquetearle a las chicas, un día sabran quien eres y se volvera locas.
-Ñeh, no lo creo.-Dijo sin importancia.-Ahora vamos a comer pizza.
Tomo la mano de Kookie entrelazando sus dedos, el pequeño pestañeo viendo sus manos unidas. Lo tomo de la mano otra vez, ¡y en la calle! El corazón de Jungkook comenzó a latir con fuerza y sus mejillas se tiñeron de rosa.
-T-tu siempre pides pizza, hyung.
Taehyung sonrió mirandolo por el rabillo del ojo, sabía que debajo del cubre bocas el también estaba sonriendo y se encogió de hombros sin dejar de caminar. Llegaron a una pizzería algo solitaria, era ideal para comer tranquilamente sin ser notados.
-Es perfecta.-dijo el menor cuando se acercaron a la caja para pedir.
-Quiero una pizza mediana, mitad mexicana y mitad...-miro a Jungkook esperando su respuesta.
-Eh, con piña.
El chico anotó la orden rápidamente, Tae le paso su tarjeta y le guiñó un ojo cuando se la regreso. Jungkook miro a otro lado molesto, iban dos, si habia una tercera iba a explotar, Taehyung por su parte lo jalo hasta una mesa alejada de las ventanas.
-¿Podrías dejar de guiñarle el ojo a todos?-bufó algo fastidiado, se sento de mala gana y lo miro cruzándose de brazos.
-¡Es un tic!-dijo Taehyung con diversión y le guiño un ojo-No te enojes, Kookie, sabes que eres el único.
-Claro, y justo ahora te dio el tic-rodo los ojos con fastidio quitandose el cubre bocas-Yeontan rompió tus boxers de ositos.-dijo sin mas.
-¿¡Qué?! ¿Cómo?
-No lo sé-lo miró sin interes por unos segundos, una palabra paso por su mente y le sonrió - Tene un tic.
¡Boom!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Sera Taehyung | Taekookmin
FanficOtra típica historia donde Taehyung ama a Jungkook ♡ 18/06/19 #978 en taekook #84 en fanficbts 26/12/19 #79 en fanficbts #693 en jeonjungkook #465 en kimtaehyung #919 en taekook #228 en ships 27/05/20 #14 en btsfanfic #104 en taekookawards2020