• 5 •

5.5K 371 91
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





|•| Dos Días Después |•|

Jungkook despertó acurrucado al lado de Taehyung, el peliazul murmuraba cosas sin sentido mientras dormía y lo abrazaba de la cintura, al castaño se le escapo una pequeña risita mientras acariciaba el cabello del mayor.

-Tae, ¿quieres comer?-dijo en un susurro pues sabía que el chico aun dormía.

-Humm, comida...-murmuro Tae-pizza, ramen...

-Si, pan, leche...

-Leche, Kookie, quiero leche-el castaño sintió un escalofrío en todo el cuerpo cuando Taehyung lo pego mas a el.

-Cl-claro-susurro algo nervioso.

Tae solto la cintura de Jungkook y subio las manos a su rostro bostezando, Kook por su parte aclaro su garganta y se sento en la cama.

-¿Qué hora es? Es viernes, ¿no?-Jungkook rio ante sus palabras y nego.

-Son las 8 de la mañana, hyung.

-Ugh, ¿tengo que levantarme ya? Realmente no quiero salir de la cama hoy.

-Si gustas te puedo traer el desayuno hasta aquí.

-No, igual tendré que levantarme en algún momento. -Taehyung se levanto de la cama y se vistio, espero a Jungkook y ambos bajaron a la cocina.-¿Qué vas a querer para almorzar?

-Humm, un Tae, digo, ¡un té! Un té verde.

-¿Un Tae verde?-murmuró riendo.-Ya, ¿qué te preparo?

-Humm, lo de siempre hyung, platano y leche.-murmuro moviendo sus cejas, Taehyung trago en seco y sonrojo levemente.

-¿C-con cereal?-se giro para sacar la leche del refrigerador, solto una pequeña maldición cuando se le cayó el cartón, se inclinó para recogerlo, al girarse se le volvio a caer cuando choco con Jungkook.

-Estas muy nervioso, hyung.-Tae negó rápidamente pero el ligero color de sus mejillas demostraba lo contrario, Jungkook se acerco mas al punto de casi rosar sus labios, el peliazul lo tomo de la cintura, miro sus labios deseando devorarlos, se inclinó y beso lo beso con ansia, el castaño jadeo, necesitaba mas de Taehyung en ese momento.

Estaban tan concentrados en lo suyo que no notaron la cuando un pelirosa entro y salió en cuanto los vio.

Para la buena suerte del castaño, el peliazul estaba dispuesto a darle todo lo que quería, lo sento en la mesa y lo rodeo de la cintura con sus brazos intensificando más el beso, otro jadeo escapó de los labios del menor cuando Taehyung metio las manos bajo su camisa.

-H-hyung...-susurro sobre sus labios.-Estamos en la cocina.

Taehyung se separo de mala gana y lo bajo de la mesa, sonrió al verlo con las mejillas completamente sonrojadas.

Siempre Sera Taehyung | TaekookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora