• 7 •

4.1K 303 64
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—Tae, mirame, te tomaré una foto—el castaño sostenía su cámara mientras intentaba enfocar a Taehyung.

—Jungkook no, me da mucha pena.—el peliazul cubrió su boca con sus manos en cuanto escucho el sonido de la cámara.

Después de su encuentro pasional en el sofá, ambos chicos decidieron ir a la playa, el menor se había encargado de acosar al peliazul, le tomaba fotos en todos los ángulos posibles mientras Taehyung solo se sonrojaba.

Jugaron durante horas, terminando en otro encuentro de pasión en la playa cuando la noche llego para después regresar a casa.

"Los quiero a todos mañana en la casa, sin pretextos"

Taehyung leyo el mensaje en cuanto llego la notificación, rodo los ojos y termino de servir la cena. Era hora de volver.

•Siguiente día•

—¡Casitaaaa!—murmuro Jungkook al entrar a la casa, dejo su maleta junto a la puerta y miro a Tae.—¿Dónde estarán todos?

—¿Jungkook?—un rubio salió de la cocina y lo abrazó com fuerza—Mi pequeño.

—Jin hyung, sueltame, que pena.—Taehyung solto una pequeña risa y salió discretamente al jardín.

—¿Cómo te fue, Kookie? Pareces un camarón todo rojito.

—Muy bien hyung, me divertí mucho con Tae. El sol me quemo un poco—miró a los lados buscando, mordió su labio levemente al no ver ni escuchar a Jimin.—¿Jimin ya volvió?

—Esta arriba, llego desde ayer.

—¡Ire a verlo!—dijo emocionado, subió las escaleras casi corriendo, antes de tocar la puerta escuchó unas voces, eran Yoongi y Jimin, estaban peleando.

Jungkook pego su oreja a la puerta para escuchar mejor.

—¡Esto no es normal, mierda! Debes ir al doctor.—decia él mayor.

—Ya fui, dijo que esto pasaría. No le digas a nadie.—respondió el pelirrosa.

—¡Joder, estas casi desangrandote!—dijo Yoongi, sonaba bastante molesto.

—Callate, maldición. ¿Quieres que toda la puta casa se entere?—un golpe hizo retubar la puerta, Jungkook retrocedió rápidamente—Ve y gritalo, Min. Ve y diles que soy un jodido desastre. Ojalá esto fuera grave, lamentablemente no lo es.

—¡Si! Ire a decirles a todos que te estas convirtiéndo en una mierda, joder, mírate Jimin, te estas matando a ti mismo y lentamente matas a los que te rodean, mierda.

Jungkook cubrió su boca y bajo las escaleras rápidamente. Iba a preguntarle a Jin sobre la salud de Jimin pero un chico estaba con el.

—¡¡Los quiero a todos aquí ahora!!—grito el chico.

Siempre Sera Taehyung | TaekookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora