• 8 •

3.2K 285 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Yoongi se acercó a Jimin con un café y galletas, se sentía mal por la pelea que habían tenido horas atrás pero no sabía de que forma hacerlo entender, se estaba matando lentamente y no parecía importarle.

—Come esto, Jimin. Cuando Taehyung salga de ver a Jungkook podras entrar tú.

Jimin tomó las galletas y comió una, tomo un sorbo de café y lo miró, sabía que Yoongi seguía molesto pero aún asi se preocupaba por él.

—H-hyung, quiero pedirte perdón por mi comportamiento hace rato, sé que solo deseas verme bien.

—También lo siento, Jimin, no debí hablarte así pero estaba muy preocupado.

—Lo sé, hyung pero ya te dije que estoy bien, ya fui con el médico, puedes ir conmigo a la próxima cita para que estés mas tranquilo.

Yoongi suspiró y asintió, iría a esa cita con el porque a pesar de lo que el menor le dijera, seguía dudando. Levantó la cabeza y vio a Taehyung salir del cuarto, salió rápidamente y sin decir nada.

—Te toca, ve con Jungkook, Park—. Palmeó el hombro de Jimin y se dispuso a seguir a Taehyung.— Hey, mocoso.

Taehyung se tenso al escucharlo, no quería hablar con nadie, limpió sus lagrimas y se giro a verlo.

—¿Qué pasa?

—¿Pensaste que no te vimos salir llorando como Magdalena? Ven, dame un abrazo.

Verlo estirar los brazos hacía el lo hizo sentirse débil, debía verse muy mal como para que Yoongi lo quisiera abrazar.

Sus ojos se llenaron de lagrimas nuevamente y abrazo al mayor, no pudo evitar sus sollozos, necesitaba desahogarse, llorar hasta quedar seco.

—Matame hyung, por favor.

—¿Qué tiene ese niño oara que todos le lloren? —Murmuro mientras acariciaba el cabello de Taehyung. —Tiene cara de rata, bah.

—Él es hermoso. —Respondió Taehyung haciendo un puchero, Yoongi suspiro y lo apartó un poco para poderlo ver a la cara.

—Como digas, vamos a la cafetería del hospital. Tienes que comer algo, Taehyung.

|•|

Jimin entró casi corriendo a la habitación cuando Yoongi se lo dijo, se paró junto a la cama mirando detenidamente el cuerpo inconsciente de Jungkook.

—Estarás bien, tienes que estarlo —susurro tomando su mano.—Hoy iba a decirte que te amo, que te quiero pero supongo que es demasiado tarde, ya no hay nada que hacer, tu corazón siempre le perteneció a Kim Taehyung, lo sabía y no lo acepté, me fui destruyendo hasta...hasta llamar tu atención de alguna manera, quería tenerte más tiempo contigo y siento que ahora todos me ven como el más débil, el que necesita que lo cuiden, pero amor, yo cuidare de ti esta vez y para eso tengo que aceptar tus sentimientos. —A este punto sus mejillas estaban empapadas, odiaba esta situación, odiaba que las personas que amaba sufrieran. Acarició la mejilla del castaño y sonrió a pesar de lque sus lágrimas salían sin parar. —Seré feliz con lo que tú seas feliz, estare feliz de que ustedes se amen. —Limpio sus mejillas y se inclinó en la cama para dejar un beso en la mejilla del menor.—Me haces sentir cosas que no puedo explicar Jeon Jungkook, eres mío y seguirás siendo mío en mi corazón, seré tu amante secreto sin que tú lo sepas, velaré por tu bien ,cuidaré de ti como tú lo has hecho conmigo, soy tu hyung, ¿no? Es hora de comportarme como uno de verdad y...—Jimin sonrió imaginando la posibilidad de algún día ser algo más del castaño.—Geu muneul yeolgo deureogamyeon i gosi gidaril geoya
Mideodo gwaenchana neol wirohaejul Magic Shop. —Susurro cantando— Por favor, cuando despiertes has y di lo que tú corazón mande, antes de que sea tarde, antes de que lo pierdas Kookie. Es hora de que tú seas feliz, solo tú mi bebé. Hoy mi corazón te dice adiós Jeon Jungkook.

Jimin vio como Jungkook movía levemente su mano, era comi si intentará darle una señal, como si quisiera decirle algo. Se sento junto a él y apoyó su cabeza en la camilla sin soltar su mano, necesitaba que despertara, necesitaba verlo bien antes de rendirse por completo.

—J-jimin...—El pelirrosa se levanto rápidamente, Jungkook lo miraba con tristeza.—Jim...

—No hables, estoy aquí, estoy contigo.

|•|

—Entonces ustedes... ¿Terminaron? —Pregunto Yoongi mientras bebía su café.

—Desde hace años.

—Pense que habían vuelto, igual ese no es el tema, Taehyung. Tú no puedes dejar a Jungkook, es muy terco y solo a ti te escucha.

—Lo amo, hyung. Es mi panquesito de azúcar, pero, Jimin lo ama y el es mi mejor amigo o eso creo, no puedo hacerle eso, quiero ser egoista y quitarselo pero tú sabes que prefiero su felicidad antes que la mia, ¿por qué me pasa esto a mi? ¿Yo qué hice para merecerlo? Solo ayudo a todos y terminan haciendome mierda. —El peliazul estaba dando todo de su mismo para no ponerse a llorar de nuevo. Yoongi suspiró y lo abrazo por los hombros, los tres chicos lo estaban sacando de sus casillas y no sabía que hacer para ayudarlos.

—Taehyung, no todos elegimos nuestro destino, no todos elegimos como estar a cada momento. —Tomo las manos de Tae y suapiro.— Hay personas que realmente se aman, que siempre se van a amar a pesar de que estén con otras personas, tal vez jungkook te ama a ti o tal vez Jimin logró enamorarlo, no sé pequeño, pero dime, ¿botarás esos años de relacion de amistad y noviazgo por otras personas? —Taehyung se acomodo para poder verlo a la cara, Yoongi lo estaba revolviendo mas.— Jimin me agrada mucho, es como un pequeño hermano para mi, pero no siento que sea para jungkook, Jimin no está bien y lo que más necesita ahora es apoyo. Tu eras su mejor amigo pero la persona que lo puede sacar de eso está en riesgo vital, el amor de tu vida está en riesgo vital y necesita de ti como la persona que considerabas tu mejor amigo. Entomces dime, ¿podras irte tranquilamente sabiendo que ambos están mal? Porque seamos sinceros Kim, Jungkook solo te escucha a ti y Jimin solo escucha a Jungkook.

—P-pero intente ayudarlos y mira como terminaron ambos.

Era cierto, Taehyung había intentado ayudar a Jimin cuando dejo de comer pero el pelirrosa no lo escuchaba, solo lo veía como un rival que intentaba sabotearlo. Pareciera que Jimin había olvidado los años de amistad para luchar por Jungkook.

—Solo quedate, Tae. Quedate y prometo que te ayudare con toda esta mierda.

—Un intento más, solo uno, hyung.

Se quedaron un momento mas ahí, Yoongi estaba mas tranquilo pensando que había convencido a Taehyung pero no contaba con que el menor ya había tomado su decisión.

Siempre Sera Taehyung | TaekookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora