LA MUNDANZA A MAIRENA DEL ALGARAJE

979 15 0
                                    

Hola,soy Talia y tengo 14 años y vivo en Madrid, me gusta mucho montar a caballo y estar con mis amigas. Pero por desgracia eso se va a acabar, me mudo a Mairena del Aljarafe, mi vida cambiara para siempre..

Eran las 8:30 y mi madre me levanto como siempre.

Mama: Taliaaa,vamos arriba, ve empaquetando tus ultimas cosas y a las 10 ve a despedirte de tus amigas q a las 12:30 vamos para el aeropuerto.

Yo: Vale mamaaaaa!!

Yo odio q me despierte de esa manera, parece un sargen todo el dia dando ordeness.

Estaba terminar de empaquetar mis cosas cuando veo un whatap de Eva (Eva es la tipica pijita q hace q te quiere y despues te da una puñalada por la espalda.

Eva: Talia cuando te vas.

Yo: a las 12:30

Eva: vale

Todas mis amigas tenian un estado triste,como: Aunque te vayas lejos siempre estaras conmigo. ♡♡. O cosas a si pero Eva no, Eva tenia esto de estado:

Buen viaje :).

Ella es "ESPECIAL" (Tonta como la cops de un pino.

Termine de empaquetar y fui a la casa de Lucia

*EN CASA DE LUCIA*

Cuando llegue Lucia se tiro a por mi y yo a por ella,nos dimos un abrazo y comenze a llorar y ella tambien empezo a llorar.

Yo: Lucia, hace 1 año q te conozco y eres la persona con la que mejor me identifico y la mejor persona. Gracias por existir en mi vida, siempre te llevare en mi corazon, nunca olvidare los momentos que pasamos juntas, las risas los llantos... eres una de las personas a las q mas quiero en este mundo. TE AMO GOLDAA: )

Lucia: Joder tia q bonito me voy a poner a llorar mas.

Eva (madre Lucia): que bonito y se le calló una lagrima por la mejilla.

Lucia me dio un colgante q siempre lo llevaba, se lo regalo su padre antes de morir.

Yo: Lucia, yo no puedo aceptar

este regalo. Es una de las pocas cosas q te queda de el.

Lucia: Lo sé, pero este colgante solo lo debe llevar alguien muy importante para mi y esa persona eres tu.

Yo: Jo q bonitoo.

Mi madre llego y dijo:

Nos tenemos que ir Talia.

Yo me despedi de Lucia y me subi en el coche llorando, me tire todo el camino llorando.

NARRA LUCIA*

Talia se a ido y seguramente que para siempre, yo le di el colgante de mi padre, ella no queria aceptarlo pero le obligue a aceptarlo.

Me tiré todo el dia llorando hasta q me llego un wasatap de Talia.

Talia: Ya he llegado, TE ECHO DE MENOS GUAPA.

Yo apagué el movil y me fui a dormir, eran las 12:30 de la noche.

2 mejor que 1.(GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora