Dani ya estaba en su casa y estaba perfectamete. Su padre nos habia comprado unas entradas a los 4 para ir a ver un Fry Stile. (Es como un concurso de hacer piruetas en el aire mientras estas encima de una moto).
Fuimos y estaba muy chulo. En el intermedio pusieron a unas bailarinas que estaban en mi academia, vaya que yo las conocia. (Por si no lo e dicho antes estoy en una academia dd baile) Terminaron de bailar y se fueron al baño a cambiarse.
J:Chicos quereis algo?? Voy a por algo de beber.
Todos: Vale.
Yo y D: Coca cola.
C: Yo fanta.
Jesus: Valee...
A los 15 min no venia y fui a ver q le habia pasado al pasar por al lado de los baños y vi a Jesus empalmado mirando a las bailarinas con la boca abierta. Comenze a llorar, me acerque a el.
Y: COMO PUEDES HACER ESTO???!!!! PUTON DE MIERDA???!!!.- le pegue una bofetada y me fui corriendo.
Llegue donde estabamos sentados.
D: Cuñi guapa.. que te pasa??
Y: Pues que fui haber porq Jesus no venia y lo vi en los servicios empalmado y con la boca abierta mirando a las bailarinas. Me arrepiento de haber salido con el
D: ESTE NIÑO ES GILIPOLLAS.
Y: Calota ve a por Jesus por favor.
C: No hace falta esta detras tuya.
No me lo podia creer, estaba asustada de que me hubiera eachuchado decir que me arrepentia de haber salido con el.
J: TALIA, NO SE PORQ TE ARREPIENTES, PORQ EL MES QUE LLEVO CONTIGO HA SIDO EL MEJOR DE TODA MI VIDA, LO SE HE SIDO UN GILIPOLLAS PERO CREO YO QUE TAMPOCO ME MEREZCO QUE ME DIGAS ESO...- ahi rompio a llorar..
Yo tambien rompi a llorar y lloraba en el hombro de Carlota, ella es una amiga verdadera y la quiero mucho.
Despues del Fry Stile nos fuimos a la casa de Danisu, me fui a mi cuarto, hacia semanas que no dormia alli, ya que dormia con Jesus.Me tire en mi cama y me heche a llorar, a los minutos pegaron en la puerta.
Y:Quien es??
D: soy Dani.
Y: entra.
*NARRA JESUS*
Tali estaba enfadada conmigo y lo comprendo entonces fui a su cuarto y decidi decir que era Dani y me dejo entrar, las luces estaban apagadas y ella no las encendio.
*NARRA TALIA*
Dani vino a mi cuarto y yo me desahoge con el.
Y: Dani gracias a Dios que os conozco ha Jesus y a ti porque si no mi vida seria una mierda, Gracias por formar parte de mi vida.
J: Guapa, De nada. Quieres que te recompense con algo??
Y: em.. vale no estaria mal, coje la crema del baño y dame masaje, yo me ire preparando.
Dani (Jesus) salio de mi cuarto a por la crema yo me quite la camiseta , puse boca bajo y me desabroche el sujetador, de forma que no se me vieran los pechos, me puse las sabanas por encima del culo (llevaba pantalones) y el llego a mi cuarto.
D: empiezo guapa.
Se sento en el filo de la cama.
Y: Dani, sientate en mi culo no te preocupes, echa el pestillo de la puerta y nadie nos vera. Echo el pestillo y se sento en mi culo. Empezo a juntarme crema y a darme un masaje, el hiba bajando por la parte de los pecho y sin querer los toco, me sonroje y estaba incomoda, dani me habia tocado los pechos. El seguia dando me el masaje y dijo:
D: Talia tengo que decirte algo..
Y: Que???
D: soy Jesus.
Me di la vuelta corriendo y el seguia encima mia solo que no encima del culo si no en...
Y: JESUS PERO TU ESTAS LOCO?? NOVES QUE ESTOY ENFADADA CONTIGO.
J: SI ESTOY LOCO PERO POR TI, YO NO QUIEROS QUE TE ENFADES HERMOSA, LO SE, FUI UN GILIPOLLAS QUE SE EMPALMO VIENDO A 5 MUJERES QUE PODRIAN SER MIS MADRES. PERO YO SOLO TE QUIERO A TI, ELLAS NO ME REGALAN UNA SONRISA CADA DIA, NI LAS QUIERO MAS QUE A MI VIDA.
Y: Q MONO!!!
J: volvemos a ser novios??
Y: pues claro.
El comenzo a besarme. Yo estaba sin sujetardor y sin camiseta pero me daba igual, estabamos liandonos y le meti la mano por detro de la camiseta y se la quite,lo empuje contra la pared, me puse enganchada a el como un koala (xd) y me quito los pantalones y yo a el tambien, estabamos contra la pared liandonos, era como de pelicula. Estabamos en ropa interior y yo tenia mis piernas rodeando su cintura hasta llegar al culo. El me quito las bragas y yo a el los calzoncillos y nos tendimos en la cama, estabamos haciendolo hasta que llegamos al orgasmo, tenia mucho plazer y escuhamos como alguien pegaba en la puerta, Jesus se metio debajo de la cama pero cuando fui a abrir se veia el pelo de Jesus por debajo de la cama. Abri y era dani.
D: Buenas noche Talia y Buenas noches Jesus, se te ve por un lado. Venia a ver como estabas pero ya veo que bien.
Se fue y nos metimos en la cama y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
2 mejor que 1.(GEMELIERS)
RomansTalia es una chica que tiene que dejarlo todo por una mundanza a Mairena del Aljarafe, lo tiene que dejar todo, a sus amigos, a su familia, su casa donde vivio su infancia... todo. Aunque cuando llega a Mairena, todo cambia. ¿Quieres saber los cambi...