ULTIMO DIA EN ASTURIAS

157 4 0
                                    

*NARRA DANI*

Me levante por la mañana, abrazado a Carlota, como siempre. Me quede un rato mirando como dormia. A los 10 min de haberle estado un rato mirandola, me levante y fui ha hacer el desayuno para los cuatro, porq mis tios y Samuelito, no estaban.

Al bajar me encontre a Jesus.

Y: Hijo de puta q me has pegado un susto.

J: Joder Dani!!! Avisa q me has pegado un susto.- dijo riendo.

Y: Que haces??

J: Preparando el desayuno.

Y: Yo tambien venia a eso

J: Pues vale, ayudame ha hacer las tostadas y ponle mermelada, que a Talia le gusta la mermelada y a mi tambien, hechale lo que ti quieras a vuestras tostadas. Yo mientras hare los cola-caos.

Y: vale...

Me puse a ponedle mantequilla a mi tostada y aceite a la de Carlota, despues le heche mermelada a las demas.

Y: Jesus listo.

J: Vale, ponlo en la bandeja y lo llevamos para arriba que vamos ha hacer un picnic en la azotea.

Y: Perfecto.

Subimos para arriba con la bandeja y un mantel.

J: Perfecto.-dijo guiñando un ojo.

Y: No veas la idea q e tenido.

J: Cuenta bro.

Y: Vamos a ir a vuestro cuarto cantando MI MOMENTO y despues vamos a mi cuarto y hacemos lo mismo.

J: Como sabes ligartelas jejeje.

Y: Porq lo peto.

J: Lo petamos, te corrijo.

Y: Venga.. lo petamos..

J: Jajajaja, bueno vamos??

Y: Vamos.

*NARRA TALIA*

Estaba profundamente dormida, cuando senti como alguien me cogia de las manos y cantaba.

Sigo esperando el momento, ese que llega en la vida, ese que te hace crecer y te obliga a seguir digan lo que que digan..

Abri los ojos y vi a Dani cogiendome de una mano y Jesus de otra.

Y: Chicos!! Como os quiero!!

J: Buenos dias princesa mia!!

D: Buenos dias princesa de mi hermano..

Y: Buenos dias principes mios!!.- dije dandole un beso en la mejilla a cada uno.

J: Ve subiendo a la azotea y ahora subimos con Carlotita, que vamos a hacerle lo mismo que a ti

Y: Vale..

*NARRA CARLOTA*

Estaba profundamente dormida, cuando senti como si alguien me cogiera de las manos y esa persona, mejor diremos personas comenzaron a cantar MI MOMENTO.

Sigo esperando el momento ese que q llega en la vida, ese que te hace crecer y te obliga a seguir digan lo que digan.,

Abrí los ojos lentamente y vi a mi Danielito agarrandome de una mano y a mi Jesusin agarrandome de la otra.

JyD: Buenos dias princesa!!

Y: y q lo digas!! Buenos dias principes!!

JyD: Jajajajaja.

2 mejor que 1.(GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora