LA DECLARACION

273 4 0
                                    

*NARRA JESUS*

Mi hermano estaba en el hospital por culpa de Jaime, ese niño es insuportable, no se como Carlota a podido soportarlo durante un mes que estuvo con el.

*EN EL HOSPITAL*

Estabamos en la sala de espera y la doctora nos dijo que podiamos pasar a ver, esta enganchado a una maquina que estaba llena de sangre, a mi no me salian las palabras, no puedo ver asi a mi hermano.

Yo decidi qedarme fuera para no sufrir.

*NARRA CARLOTA*

Dani se peleo por mi, y esta aqui por mi culpa, si no le hubiera hecho casa a Jaime no me hubiera visto y no se habria peleado, todo esto es por mi culpa.

Estabamos en el hospital, llego la doctora y nos dijo que podiamos ir a verlo, entre y lo vi enganchado a una maquina que le bombeaba sangre, no podia velo asi y decidi quedar fuera para no sufrir. Alli estaba jesus.

Y: No entras???

J: No puedo verlo asi, es mi hermano y sufro verlo asi.

Y: te pasa lo mismo que a mi.

Jesus me dio un abrazo y un beso en la frente.

J: Oye, tenemos que entrar porq Dani se va a preocupar y no quiero que se preocupe.

Y: vale venga entramos-.dije sonriendo.

Entramos en la habitacion agarrada de la mano y Tali (asi la llamo yo) se nos quedo mirando con cara rara.

Y: Tali solo somo amigos.

T: am.. me habia asustado.

Me acerque a Dani y le dije a lis demas si me podian dejar a solas con el que me hiba a desahogar aunque no me escuchara.

Y: Dani, desde el primer dia que te vi me enamore de ti como nunca me habia enamorado-.le agarre de la mano.- cada vez que cierro los ojos y me acuerdo de los momentos que hemos pasado juntos, me emociono. Eres la persona en la que pienso cuando me levanto y cuando me acuesto. Siempre estare a tu lado para todo lo que necesites. Siempre te querre y por muy lejos que este de ti siempre estaras en mi mente, no me olvides nunca. Si te pasa algo yo me me muero.Te amo Daniel Oviedo Morilla. Si me escuchas apretame la mano.

*NARRA DANI*

Carlota se declaro, me dijo todo lo que sentia, yo lo escuche todo, pero ella no lo sabia, porque estaba con los.ojos cerrados y no podia abrirlos, no me salian las palabras y no tenia fuerza, peri si tenia las fuerzas suficientes como para apretarle la mano a Carlota. Le aprete la mano y escuche como lloraba....

2 mejor que 1.(GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora