Fui al parque con Dani y me sente en un banco a esperar y Dani estaba detras de un arbol, que tenia un tronco super ancho, por eso no se le veia .
A los 5 min aparecio Rodrigo en el banco.
R: Que?? Te gusta ser mi novia??
Y: sii..
R: Jajajaja no seas timida... si somos novios.
Y: Ya... lo seee
El comenzo a besarme todo el cuello y yo a el no le besaba.
R: como no me beses, le pasaran cosas malas a Jesus.
Y: Vale ya te beso..
R: Como si no hubiera un mañana.
Yo comenze a besarle el cuello, la cara, le meti las manos por la camiseta. Lo bese en los labios y el metio lengua. Vi que se empalmo y me deje llevar, "era su novia" y no quiero que le pasen cosas malas a Jesus por nada del mundo. Me sente sobre el y lo segui besando como nunca nuestras cosas estaban juntas (llevabamos ropa). Me estaba liando con Rodrigo, el comenzo a darme lametones por el cuello, por detras de su hombro vi a Jesus llorando y mucho, no podia verle asi, pero no quiero que le pase nada.
Y: Rodrigo cielo, me tengo que ir.
R: Porque preciosa.- dijo bajando sus manos hasta el culo y lo apreto fuerte.
Como me dolio, gemi y junte mucho mas mi cosa con su cosa.
Y: Me tengo que ir porque me estan eperando para comer, si eso a la tarde qedamos.
R: Vale lo mas bonito.- nos levantamos del banco y me beso como nunca el me habia besado y me agarro el culo, yo le agarre a el el suyo y meti la mano por dentro del pantalon.- chaoo hasta luego.
Fui hasta donde Dani estaba.
Y: Dani estoy fatal...
D: No te preocupes, que el tiene 18 años y tu tienes 15 eso puede ser acoso y violacion, puedes denunciarlo a la policia.
Y: Pero tengo miedo de que se entere que lo e denunciado y le pasen cosas malas a Jesus.
D: No le va a pasar nada ni a ti ni a nadie. Porq como os toquen un peloo.. por mis cojones que le pego dos ostias.- dijo cabreado.
Y: Dani tranquilizate por favor. Me estas asustando.
D: Jajaja no tranquila que se controlarme.
Y: Vamos a casa??
D: Si vamos.-dijo agarrandome de la mano.
Y: pero Dani que haces??
D: No dejare que te toquen e dicho..
Y: pero como nos vea Carlota o Rodrigo.. la vamos a liar..
D: solo somos amigos.. no??
Y: sii...
D: pos eso amigos..
Llegamos a casa y era hora de comer.
E: chicos venga a comer...
Todos: ya vamos.
Nos sentamos en la mesa, yo enfrete de Dani y Carlota ami lado, Jesus no queria comer con nosotro y puso la excusa de queno tenia hambre.
Despues de comer, recojimos los platos y fuimos a ver la tele. Al cabo de un rato viendo la tele, salio una noticia en la tele.
*INFORMATIVOS TELE 5* (XD)
Presentador: Un niño llamado Rodrigose suicido haciendo balconing. Estaba tirandose, cuando se dio con la esquina de un palcon y le dio en la cabeza, perdió el conocimiento y cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
2 mejor que 1.(GEMELIERS)
Storie d'amoreTalia es una chica que tiene que dejarlo todo por una mundanza a Mairena del Aljarafe, lo tiene que dejar todo, a sus amigos, a su familia, su casa donde vivio su infancia... todo. Aunque cuando llega a Mairena, todo cambia. ¿Quieres saber los cambi...