RECIBIENDO A MARINA

401 16 0
                                    

Jesus y yo fuimos a recibirla y Marina cuando me vio comenzo a llorar y cuando vio a jesus revento de alegria. Fuimos a mi casa para q se instalara y despues nos fuimos a casa de Jesus y Daniel.

Alli le presente a Dani y ella estaba muy contenta.

Decidimos ver una peli y cuando Jesua y Marina estaban haciendo las palomitas Dani me dijo:

Dani: Tu amiga es guapisima, creo q me estoy enamorando

Yo: Sobretodo crees q te estas enamorando?? ESTAS ENAMORADO DE ELLA Y ELLA DE TI!! NO VES Q ERES SU IDOLO, TU LE GUSTAS MAS Q JESUS.

Dani: sssh. No grites q voy a ver que hago para salir con ella.

Yo: vale cuñiii, quiero salir con tu broo haz algo para q salga con el y yo te ayudo a salir con Marina.

Dani: vale cuñi.

Nos sentamos en el sofa a ver la peli, cuando la peli termiino nos fuimos a la habitacion de mi cuñi. Alli jugamos a la verdad o atrevimiento.

Dani: Jesus, verdad o atrevimiento??

Jesus: atrevimiento.

Dani: vale, tienes que liarte con Taliaa.

Jesus: enserio bro?? Bueno vale

Jesus se fue acercandose poco a poco a mi y me dio un morreo super largo.

Jesus: me tocaaa (sonrisa picara). Talia verdad o atrevimiento.

Yo: verdad

Jesus: te gusto?

Yo: si....  dije avergonzada

Dani: u yu yuiiii

Talia: me tocaaa.

Marina te gusta dani?

Marina: siii...

Yo :jejejee

Dani : bueno jesus vete con Talia a tu cuarto.

Jesus :  valeeee ya voyyyy relax the pusin (nose como se escribe xd)

Jesus: Por fin estamos solos...

TALIA DESDE EL PRIMER DIA Q TE VI ME ENAMORADE TI. QUIERES SER MI NOVIA??

Talia: SI!!

Comezamos a besarnos.. y nos subimos a la terraza para observar las estrellas.

*EN EL CUARTO DE DANI*

*narra dani*

Dani: Marina se que es pronto porq solo nos conocemos desde hace una hora peroo..

Quieres ser mi novi??

Marina: Si!!

Marina y yo nos empezamos a besar y a quitarnos la ropa (el pijama) lentamente y nos fuimos a la cama.( no hicimos nada mal pensados xd)

Y nos fuimos a dormir.

*NARRA TALIA*

Estabamos en la terraza y nos quedamo dormidos yo encima de Jesus y me desperte a Jesus para irnos a la cama a dormir y bajamos a dormir.

------------------------------------------------

Hola lectores, bueno espero que os vaya mi historia y votad y seguirme.

Recomendaciones: os recomiendo la historia de irene gemelier 9 creo q se llama asi, yo me la estoy leyendo y esta muy bien.

Si alguien quiere q le recomiende decidmelo por favor.

Besos

2 mejor que 1.(GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora