LA DISCUSION CONVERTIDA EN ACCIDENTE.

311 9 0
                                    

*NARRA DANI*

Decidi ir ha hablar con Marina sobre lo ocurrido y estaba con el labio con un poco de sangre seca y con un moranton en la mejilla.

Llegue a donde estaba Marina, estaba en mi cuarto ya arreglada para ir al cine.

M: Dani vamos a ir al cine al final o que??!!!- lo dijo con tono de chulica y enfadada.

Yo: Marina no, no vamos a ir-dije enfadado por el tono en el que me lo dijo.

Marina se hecho las manos a la boca.

M: Nene que te ha pasado???!!!

Yo: solo e tenido una pelea con Jesus- dije enfadado, no me hables vale??!!!- dije soñozando un poco.

M: que te pasa bombon de mis amores??!

Yo: No me hagas la pelota, porq no va a colar, PORQ ME HABLAS CON EL TONITO ESE MARINA?!!-dije apunto de esplotar del enfado que tenia.

M: Lo siento Dani no queria hablarte asi.

Yo: PUES LO HAS HECHO Y ME HA MOLESTADO MUCHISIMO VALEE???!!

Me fui corriendo y baje las escaleras a to ostia tropeze y me cai rodando.

*NARRA JESUS*

Estaba en el jardin con Talia y escuche un ruido super grande, sali corriendo y vi a Dani en las escaleras sangrando por la nariz. Yo llame corriendo a Talia y ella empezo a llorar.

T: Dani por favor contestame, cuñiiii dime algo...

Yo: Joder joder y mis padres en una conferencia de trabajooo que vamos a hacer...

T: Porq no llamamos a mi abuela??

Yo: Por favor llamala no quiero que le pase nada a Dani.

*NARRA MARINA*

Cuando me pelee con Dani el bajo corriendo y escuche un ruido yo baje corriendo y vi a jesus llamando a Talia y Dani habia perdido el conocimiento y sangrando por la nariz yo comenze a llorar y a secarle la sangre mientras Jesus y Talia llamaban a la abuela de Talia.

Yo: Dani porfavor dime algo, despiertaaa.... Todo esto es por mi culpa, el salio corriendo por mi culpa.

Jesus: Marina no es tu culpa no es culpa de nadie vale??!!!

Yo: si es mi culpa soy gilipollas.

Talia: MI ABUELA VIENE DE CAMINO CON EL COCHE.

Jesus: oju que abuela mas moderna nooo?? Jajaja- dijo medio triste.

T: jajaja si...

Llego la abuela de Talia, Pili, y subimos a dani en el coche, lo tumbamos en los asientos de atras y los demas en el maletero, menos Jesus q estaba en el asiento de atras de copiloto con la cabeza de Dani en su regazo, Jesus estaba llorando a lagrimas vivas a no pode mas.

Llegamos al hospital y decidimos q yo fuera a avisar a un doctor para q trajeran una camilla para Dani. Fui corriendo y llegamos al coche y 3 doctores, lo subieron a la camilla y se lo llevaron, Pili estaba agustiada por nosotros 3 que estabamos llorando un monton y nos estabamos desidratandonos, y fuimos a la cafeteria para pedir agua. Compramos un botellin de agua y fuimos a la sala de espera...

2 mejor que 1.(GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora