¿VEO DOBLE?

422 15 1
                                    

Me levante y me mire el tobillo y estaba menos inchado. Baje a desayunar, y me puse a ver la tele. Me quede pensando lo q jesus me dijo.

  *flasback*

Yo: tu eres el de la voz kids no??

Jesus: si

Yo: mi prima esta loca por vosotros.

Jesus: jajaja y yo por ti.

  * FIN DEL FLASBACK*

Que querria decir con eso??

  *NARRA JESUS*

Talia es una chica muy guapa y me gusta y se lo dije no se si lo habra entendido. Decidi ir a dar una vuelta, me vesti y sali.

Dando una vuelta y reflexionando sobre lo de anoche me choque con talia.

Yo: ola taliaa!

Talia: olaa, que haces??

Yo: nada, salir a dar una vuelta te vienes??

Talia: valee.

* NARRA TALIA*

Sali a dar una vuelta reflexionando por lo que paso anoche, y de repente me choque con jesus. Me ofrecio dar una vuelta con el y le dije q si.

Estabamos dando una vuelta y se hacerco a Jesus un chico q era igualito q el, yo creia q estaba borracha, hasta q jesus me presento al chico.

Jesus: Talia, este es mi hermano gemelo dani.

Yo: hola dani. Y le di dos besos.

Dani: Hola guapetona, que tal?

Yo: bien.

Dani se fue y jesus y yo seguimos paseando, le dije a jesus q si me veia borracha y jesus se reia de mi.

Yo: de que te ries??!!

Jesus: de tu pregunta. Y no estas borracha. (Solto una gran carcajada)

Yo: esq e visto a un niño igual q tu.

Jesus: Claro es mi gemelo.

Nos sentamos en los jardines de ayer y estuvimos hablando. Se hizo de noche y nos tendimos y estuvimos viendo un rato las estrellas, y mi cabeza sin querer se poso en su hombro, y me sonroje. De repenpete escucho un ruido super raro y note gotas de agua en mi brazo. ¡se habian encendido los aspersores, nos miramos y nos reimos, nuestras bocas se hacercaron poco a poco y nos besamos lentamente, nos besasmos bajo la "lluvia". Se apagaron los aspersores y estabamos chorreando y la mayoria de mi glos de labios estaba en la boca de jesus.

Nos fuimos a su casa porq en la mia no habia nadie y me dio una toalla y me seque y me presto una camiseta, me quedava un poco grande pero me bastaba, los padres de jesus no estaban solo estabamos: jesus, dani y yo.

Me empempezo a sonar la cancion de tan solo tu y yo de los gemelos y me estaban llamando y jesus y dani se miranron riendose.

Yo: Lo siento me estan llamanda. JAjaja

Era Marina, una amiga de sevilla.

*conversacion telefonica*

Yo: Marina!!

Maria: Taila q me mudo a Mairena, ya estoy aqui

Yo: si o q!!

Marina: si tiaaa

Yo: sabes donde estas los jardines de enfrente del parque??

Marina: siii!! Me tengo que quedar a dormir en tu casa, mis padres estan de cena. CON LOS PADRES DE JESUS Y DANI!!!!

YO: y los mios!! Oye me parece q nos vamos a quedar las 2 en casa de jesus y dani!!!

Marina: Bueno ven pa los jardines q ya estoy aqui.

Yo: va adios guapa

Marina: adios.

* FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*

Yo: chicos ahora vengo q tengo que recoger a una amiga vale?  Dani ahora te la presento vale??

Dani: Vale cuñi

Yo: jajaja.

Jesus: te acompaño q no quiero q te pase nada.

Yo: vaaa

———————————————

Holaaa bueno espero que os vaya gustando votad y seguirme besitos

Lo siento por las faltas de ortografia.

2 mejor que 1.(GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora