*NARRA TALIA*
<Jesus se puso celoso y se fue..>
Yo fui corriendo detras de el, le gritaba todo lo que podia su nombre, pero el no se inmutaba y seguia corriendo, yo me deje la voz y las ganas de correr. Volvi a mi casa (la de danisu), y subi a mi cuarto y se escuchaba desde mi cuarto como lloraba, yo lloraba mas todavia y reuni todo el valor que se necesitaba para ir a hablar con el.
*EN EL CUARTO DE JESUS*
Pique en la puerta y no se escuchaba nada, solo como se sonaba la nariz.
Yo: puedo pasar??
J: Haz lo que te de la gana.
Entre super timida y el estaba en la cama sentado con el movil en la mano, estaba mirando twitter.
Y: puedes dejar el movil un segundo.
El bloqueo el movil y lo solto en la mesa de noche.
Yo me sente a su lado.
Y: Jesus, se que cuando te has ido del Hospital es por lo que le dije a Dani, se que te pusiste celoso, ya se que es para ponerte celos..- me corto.
J: Como para no pnerse yo no le diria a mi cuñada, que es lo wue mas quiero en la vida delante de mi novia, porq mi novia eres tu y yo no quiero a nadie mas que solo a ti mas que a mi vida vale?? ASIQ TALIA, DIME LO QIE TENIAS QUE DECIRME QUE TENGO UN LIOO...
Y: HABER JESUS QUE LA UNICA PERSONA QUE QUIERO MAS QUE A MI VIDA Y LA PERSONA QUE MAS ME IMPORTA EN ESTE MUNDO ERES TU, PORQ MIS PADRES SE HAN MUERTO, PERO CONFIESO QUE TE QUERIA MAS A TI QUE A MIS PADRE. QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI, ERES LA UNICA PERSONA QUE TENGO, JUNTO A MARINA, DANI, TUS PADRES Y LUCIA..., YA LA CONOCERAS VIENE DE VACACIONES UNA SEMANA.. BUENO QUE ME ESTOY LLENDO DEL TEMA. ¡¡¡NO QUIERO SEPARARME DE TI EN MI VIDA PORQ SI NO TE TENGO NO VIVO PORQUE ERES MI VIDA!!!- Dije gritando y llorando. JESUS TE AM...- me corto con un beso de pelicula.
Y: Jesus te amo.
El me miro fijamente, yo asenti con la cabeza y pregunte..
Yo: donde los guardas??
J: ultimo cajon a la derecha.
Me levante y cogi uno y se lo puso,empezamos a quitarno la ropa mientras nos besabamos apasionadamente, el me hiba quitando el sujetador mientras yo le quitaba los pantalones, le quite los calzonzillos y estabamos desnudos, me subi encima suya y me la metio, yo sentia dolor...
J: cari paro?? Si ves que te duele mucho lo dices e.e
Y: No , no pares enserio, no e perdido la virginidad, y la quiero perder contigo.
El siguio y me dolia mucho pero aguantaba, el dolor se convirtio en gusto y en placer, yo gemia y el tambien, estabamos super bien, hazta que hibamos a llegar al orgamos pero....
Llegaron los padres de ellos, yo gemi..
J: Taalia ssh.
Su parte segui dentro de la mia, y escuchamos pasos como subian las escaleras, nos soltamos corriendo me puse mi ropa y el se puso la suya. Nos sentamos en la cama pero estaba desecha y la apañamos un poco. Y nos arreglamos en el pelo y picaron a la puerta, menos mal nos habiamos salvado, la madre de jesus entro.
E: ola chicos, nos vamos Carlos y yo a una cena con los compañeros de trabajo, portaros bien y no hagais nada, Dani ya esta aqui acaba de venir del hospital y esta con Marina en su cuarto.
Nosotros: Vale! Dijimos. La vez.
E: adios chicos.
Salio de la habitaciony soltamos un suspiro.
Y: menos mal uff..
J: si... oye para ser tu primera vez lo haces bien.
Y: jajajajaja igualmente.
Dani abrio la puerta y dijoo..
D: para ser la primera vez de que e.e
Y: Nadaa...
D: como no lo digas le digo q habeis estado haciendo merengue merengue....
Y: No!!! Porfavor dani ya te li decimos...
D: valee...
En ese momento Eva y Carlos se cerraron la puerta de la casa.
Y: Dani ven te lo digo al oido.
Dani se acerco.
Y: Dani, que te cree que te lo voy a contar- solte una carcajada
D: ja pues a mis padres va!!
Y:Vale corre venga, corre te tomare como el chivato por una tonteria.
Daani se acerco a mi, levanto el brazo y me pego un peñetazo en la cabeza, perdi el conocimiento pero muy poco, escuchaba y veia pero no muy bien.
J: Talia estas bien???!!!!!- dijo llorando. DANI TU ERES TONTO???!!!!!
D: no, soolo le pegue un puñetazo porq no me lo conto.
Dani actuaba como un gran niño chico y jesus estaba muy cabreado
J: DANI PORQ???!! PORQ ACTUAS COMO UN NIÑO CHICO, TU QUIERES SABER LO QUE HEMOS HECHO??!!!, HEMOS PERDIDO LA VIRGINIDAD SOLO ESO VALE, YA ESTOY ARTO DE QUE QUIERAS SABERLO TODO.
Estaba abriendo los ojos y veia cada vez mejor, vi como Jesus se levantaba para irse a por agua para mi pero Dani le pego una patada, Jesu se dio la vuelta y le pego un puñetazo y me levante corriendo, no podia levantarme pero lo consegui. Los separe y comenze a cerrar los ojos, como las piernas dejaba de sentirlas y los brazo me pesaban, cai al suelo, pero Danisu no dejo que llegara al suelo y me cogieron en el aire Marina llego y me vio en brazos de Dani, porq al caerme me levantaron y me cai encima de Dani.
M: Pero que haces so cacho guarra???!! NO LE PONGAS LOS CUERNOS A JESUS DELANTE DE EL..
J: MARINA QUIERES CALLARTE, ESTA MAREADA Y NO SIENTE NADA, VAMOS A DESPERTARLA. AL CAER A CAIDO EN DANI, ENSERIO MARINA SIEMPRE IGUAL.
M: JESUS ESTOY HASTA LOS CO....
________________________________________
OLOWII, QUE DIRA MARINA??? QUE PASARA CON TALIA??? MUCHAS PREGUNTAS E.E
BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA. MUACK MUACK
ESTÁS LEYENDO
2 mejor que 1.(GEMELIERS)
RomanceTalia es una chica que tiene que dejarlo todo por una mundanza a Mairena del Aljarafe, lo tiene que dejar todo, a sus amigos, a su familia, su casa donde vivio su infancia... todo. Aunque cuando llega a Mairena, todo cambia. ¿Quieres saber los cambi...