VAYA PADRES :'(

339 9 1
                                    

*NARRA MARINA*

Mi padre: Marina quiero decirte que estoy en un avion destinado a Cuba.

Yo: Porq??!! Q ha pasado??!!

Mi padre: Mama y yo nos hemos separado...

Yo: PORQ??!!! PAPA PORQ??!!!

Mi padre: Tu madre me ha engañado con otro y esta en Venecia.

Yo: VAYA MIERDA PADRES TENGO- dije cabreada y llorando a mares.-

Y yo con quien me quedo listos??!!!

Mi padre: No estabas con Dani??

Pues quedate con el.

Yo: JODER PAPA!!!!- colgue.

Fui corriendo donde estaba dani, yo estaba super cabreada y llorando, temblando y me hiba a dar un ataque..

Dani: Cariño que pasaaa....

Yo: mi padre esta de camino a cuba y mi madre esta en venecia, se han separado y me han abandonadoo y ahora estoy solaaa.....

Dani empezo a llorar.

Dani: cariño no estas solaaa.. yo estoy aqui contigo y Talia y Jesus tambien, mis padres... mi hermano... Estas sola??

Yo: Noo..- dije tranquilizandome.

Dani: entonces?...

Yo: tus padres seguro q querran hacerse cargo de ti, de jesus, talia, de juancarlos..???

Dani: claro yo hablare con ello...

Yo: Gracias, voy a contarselo a talia.

Dani: vale, yo se lo contare a mis padres y a jesus.

Fui corriendo hacia Talia y se lo dije todo, se quedo en shock y dijoo...

Talia: Bueno guapa.. no te preocipes estas con nosotros, y nosotros te apoyaremos, hoy si quieres para despejarte haremos tarde de chicas va??

Yo: valeee- dije medio contenta.

De repente se hacerco Jesus corriendo y me dio un abrazo, el estaba llorando...

Jesus: Lo siento preciosa, te quieroo y estoy aqui para to' lo que necesites.

Yo: Gracias...

Una semana despues de lo ocurrido...

*NARRA DANI*

Desde el dia que los padres de Marina se separaran Jesus y ella estan super unidos, estan to' el dia juntos y tontean muchooo..

Yo: Cariño vamos al cine??

Marina: Vale guapoo, voy a ducharme.

Yo: vale guapa.

Me e dado cuenta que Marina se esta apartando de Jesus se han peleado y todoo...

*NARRA JESUS*

Marina y yo estabamos muy unidos y un dia estabamos tonteando y se peleo conmigo..

Nose porq pero bueno.

Marina fue a ducharse porq hiba a salir al cine con Dani y entonces decidi entrar en el baño mientras se duchaba.

Espere a que se metiera en el baño y entonces me sente al lado de la puerta y espere a q se escuchara el agua.

Se empezo a escuchar el agua y abri despacio y me meti dentro entonces dije..

Yo: Marina tenemos que hablar

M: Jesus pero que susto.PERO TU ESTAS LOCO, VIENES A HABLAR CONMIGO A LA DUCHA NO ME LO PUEDO CREER ERES UN SICOPATA..

Yo: Marina esq no quiero estar peleado contigo.. ya lo se soy un gilipollas

M: Como se entere danii, la vas a liar, si te vas de aqui te prometo q ahora hablamos.

Yo: valee...

Pero en ese momento picaron en la puerta era...

Dani..

Yo: Q hago??!!!

M: metete aqui en la ducha corre..

Yo: Pero estas desnuda..

M: mientras que Dani no se de cuenta me da exactamente igual.

Yo: valee...

Me meti corriendo en la ducha  y me estaba poniendo chorreando.

Dani: cariño puedo entrar???

M: si pasa

Yo:  pa q le dices si??

M: va a sospechar Dani

En ese momento Dani entro.

D: De que voy a sospechar Marina hablas sola??

M: sii..

D: VOY A SOSPECHAR DE QUE???!!!

M: De na... - yo la corte con un esturnudo..

D: Jesus estas ahi??

M: No, e sido yo

D: ese estornudo es de mi hermano, lo conozco

Dani habrio la cortina y me vio super cerca de marina, apunto de besarnos y Dani salio corriendo llorando

M: Dani no es lo que pareceee....

Dani bajo y abrazo a Talia y le conto lo que habia pasado, Talia no se lo podia creer, y empezo a llorar, super cabreada subio al baño y me dijo..

T: JESUS COMO ERES CAPAZ DE HACERME ESTOY, NO ME VUELVAS HABLAR EN MI VIDA VALE, SOY GILIPOLLAS EN AVERME ENAMORADO DE TI.

Yo: Talia no es lo que parece..

Ella se acerco a mi y me dio una bofetada q me dejo la cara roja..

___________________________________________

Hola chic@s, he subido capitulo porq me han dado una buena idea. La idea de que los padres se separaran y eso a sido gracias a la guapa de @Doloresgemelier gracias por la idea guapaa, seguirlaaa es muy buena...

2 mejor que 1.(GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora