TARDE IDEAL// 2° PARTE

259 8 0
                                    

*NARRA CARLOTA*

Me quede dormida en mi habitacion, cuando me levante vi tres regalos encima de mi escritorio. Ponia en una etiqueta: "PARA MI PRINCESA CARLOTA". Ponia mi nombre, y decidi abrirlos y cuando hiba a abrirlos aparecio Dani.

Y: Dani!!! Porq me haces todos estos regalos??

D: Yo??!! Que regalos??!!

Y: Dani no has sido tu??!!

D: Yo no he sido.

Fui ha abrirlos, y Dani me estaba grabando y yo no me di cuenta. (Soy despistada).

Abri el primero y era una medalla que ponia:" Para la mejor novia".

Y: Dani si no has sido tu quien a sido??? Porq a la mejor novia???

D: Vale venga.. he sido yoo..

Y: Jajajaja, gracias.

Me puso la medalla y me subi en la cama y me hecho una foto.

Luego habri otro regalo, era una funda para el movil, era personalizada, como yo la queria. Tambien me hecho una foto y yo a el en el mismo momento, de forma que en mi foto se viera el movil de dani y el echandome una foto y en la foto de Dani igual solo que salia yo (xd)

Y: Dani, no tendrias que haberte molestado enserio!!!

D: No es molestia es para la mejor novia.

Habri el ultimo regalo y era dos perritos mirandose y un corazon que ponia: "Te quiero mucho".

Y: Ahii mi Dani que mono...

Nos ecamos una foto mirandonos y Dani la edito y quedo igual que el peluche.

D: Jajaja, princesa te queda otro.

Y: Otro???!! Dani, porq??!!

D: si eres sentimental va a ser tu favorito.

Y: Vale, damelo.- dije como una niña pequeña.

D: Tu solo espera...

Y: Joder....

Eran las 18:30 y estaba en mi cuarto escuchando musica y tocaron a la puerta y estaba Jesus alli muy guapo.

J: Señorita esta usted invitada a una cena para dos hoy a las 21:30. Te llevare, quedare con usted, vendre a recogerla a las 21:25. Casi se me olvida esta rosa es para usted.

Y: Q mono Jesus, y dale las Gracias a tu hermano.- dije riendo y le di un beso en la mejilla.

Eran las 20:45 y fui a ducharme, me y me puse un vestido pegado y corto 25 cm por encima de la rodilla, me hice unos rizos en el pelo y me puse unos tacones negros super chulos, me maquille y cogi el movil y pegaron en la puerta, era Jesus para recogerme. Bajamos las escaleras y vi un camino de petalos de rosa, yo comenze a temblar y me emocioné.

J: Guapa, no te pongas asi.- dijo mientras me daba un abrazo.

Y: Joder esq voy a hechar de menos a Dani cuando vaya al campamento.- me quite las lagrimas. Tu porq no vas?

J: un año va el y otro yo y asi vamos alternando. Bueno vamos guapa, te tengo que vendar los ojos.

Me vendo los ojos. Estubimos andando un rato y me subio en un coche, donde hiban Carlos y Eva, al bajarme olia a mar. Estaba notando ya la arena en mis pies y me encontre un camino de rosas con velas a los lados mire al frente y alli estaba Dani, estaba de pie mirandome sonrientemente. Me emocione y fui corriendo hacia el y lo abraze.

Y: Dani te amo no tengo palabras para explicar lo que siento.- lloraba a mas no poder.

D: jajaja, no hables y besame no??? Que quiero un besito.

Lo bese y lloraba mucho y Dani comenzo a llorar.

Eva, carlor y Jesus: adios pasarolos muy bien.

Y: Dani porq lloras??- dije riendo y con los ojos llorosos.

D: Estaba pensando en lo mal que lo pasere en el campamento.

Y: no pensemos en eso y pasemolos bien..

Nos sentamos en la mesa a cenar, todo era muy bonito. La estaba rodeada de velas y habia como de alfombra (si se puede llamar asi) super grande de petalos de rosas haciendo forma de un corazon.

Despues de cenar Dani hecho unas toalla en el suelo y nos tendimos. Yo pose mi cabeza sobre su pecho y mirabamos las estrellas.

D: Ves aquellas estrellas de alli???

Y: Donde??

D: A... no puedes verlas...

Y: Porq??!!

D: porq tu ne te puedes mirar tus ojos.

Y:Ooohhh que mono mi niño.

Despues de media hora viendo las estrellas Dani saco unos farolillos de debajo de la mesa y un mechero, en el farol ponia" Daniel y Carlota", encendimos el farol y lo soltamos, pedimos un deseo. Despues fuimos a dar una vuelta por la playa de Huelva. Por ultimo nos sentamos en unas rocas y Dani saco un carta de su bolsillo.

Carta de Dani.

Bueno guapetona, si estas leyendo esto es porque llego el momento, el momento de que llores mas que antes. (Rei en ese momento).

Guapa, GRACIAS,por darme la vida, por ser el motivo de mi sonrisa, de mis llantos, de mis pensamientos, de mi todo. Eres la persona en la que pienso antes de dormir y a la hora de levantarme. Nunca podre dejar de quererte y es imposible que quiera tanto a una persona, pero claro si eres tu es normal.(solte una lagrima). Nunca dejare que te toquen ni un pelo, que por cierto es precioso al igual que tus ojos, tu mirada, tu cuerpo y todo lo demas, solo decirte que GRACIAS por ser mi VIDA.

TE QUIERE TU NIÑO DANI :)

Rompì a llorar, Dani tenia razon, lloraba mas que antes. Lloraba abrazada a el y el estaba emocionado, de verme llorar. De repente escuche un ruido super fuerte que venia del cielo.

Y: Dani, Dios esta enfadado.

D: no mi niña.- dijo a carcajadas limpias.- mira hacia arriba.

Miré y habia fuegos artificiales y en el ultimo ponia en el cielo:

"Te amo Carlota. Dani <3"

Y: Dani esto es preciosoo.- dije emocionada.

El solo se limito a sonreirme.

A las 1:30 llamo Dani a sus padres para que nos recogieran.

Llegamos a la casa de Danisu y Talia y Jesus estaban viendo la tele, nosotros decidimos ir a la azotea y sentarnos en el tejado ha hablar.

*EN LA AZOTEA* (como se escriba xd)

Y: Dani, gracias por este dia mas maravilloso, ha sido el mejor regalo de Cumpleaño..

D:Cual a sido tu favorito??

Y: Tenerte aqui a mi lado mi vida.- dije emocionada.

D: Ooohh.. mi niña no llores..

Y: Como pa no llorar teniendote a ti a mi lado guapo.

D: Oye mi arma estas mu' romanticota e.e...

Y: Jajaja, ese acento sevillano es irresistible.

D: Jajaja, bueno mi arma vamonos pa' dentro que me eztoy' queando helaoo'

Yo reia a carcajadas de su acento. Entramos y nos fuimos a dormir.

2 mejor que 1.(GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora