Yo aún dormía, sin embargo, cuando noto la presencia del Alfa todo el cansancio es remplazado por emoción.
Cuando Jungkook entra por la puerta de la cabaña, me percato de un roedor bastante enorme entre sus manos, me encojo de hombros al sentir que se me acelera el corazón y todo por culpa de que el Alfa tenga su pecho descubierto.
Miro a Jungkook con los ojos muy abiertos, captando cada centímetro de lo que puedo, su físico no es como el de los otros Alfas, Jungkook no está repleto de músculos, es completamente lo contrario. Es delgado y esbelto, con un pecho y brazos tonificados de una manera moderada, también tiene un enorme tatuaje que adorna su hombro y parte del pecho. Es una hermosa obra de arte, todo diseñado hasta el último detalle.
Es innegable, pues el Alfa es una criatura hermosa.
-Traje la cena.
-Gracias – Respondo jugueteando con mis dedos –
Sigo a Jungkook y le muestro una delicada sonrisa, pero eso parece no importarle.
-¿Debería despertar a Taehyung? – Pregunto mientras miro al Alfa pelar el animal –
-No, lo traje para ti, no para él – Dice Jungkook -
Me siento un poco mal por no compartir con el Beta, pero me alejo de la sensación, pensando en que realmente estoy hambriento, de igual manera Taehyung habría ido a cazar igual que Jungkook.
Me siento en el taburete de la barra mirando atentamente mientras mi compañero me cocina la cena. Parece perfecto para mí, mi Alfa no tiene camisa, mostrando su piel y está cocinando solo para mí. Es un comienzo maravilloso para la nueva vida que está por venir.
**
JK
La presencia de Jungkook es abrumadora, espesando el aire que los rodea, Jungkook siente como el Omega de Jimin intenta calmarse, pues siente que quiere estar abierto para que lo tome, pero el Alfa será agridulce esperando la ceremonia.
Jungkook no le toma mucha importancia y comienza a quitarle el pelaje al animal, Jimin mira aquella escena algo aturdido y después fija sus ojos en otra cosa, como la espalda del Alfa, pues tiene parte del enorme dragón decorando su grande y fornida espalda.
El Alfa siente la mirada de su Omega puesta en él, en un movimiento rápido se da la vuelta y lo mira con el ceño fruncido y los puños apretado los cuales están llenos de sangre, ve como Jimin pasa saliva y se fija de manera cuidadosa en sus ojos, Jungkook sonríe de medio lado al ver el miedo de Jimin ante aquella enorme figura frente suyo.
-¿Tienes alguna petición antes de que nos vallamos? – Pregunta Jungkook con un tono fuerte –
-Quiero ver a mi madre, quiero decirle que encontré a mi Alfa, también quiero ir por algo de ropa, la que tengo no es suficiente – Responde Jimin sin reprochar o tartamudear –
ESTÁS LEYENDO
バランス (𝔈𝔮𝔲𝔦𝔩𝔦𝔟𝔯𝔦𝔬)
FanfictionAlfas están destinados a conseguir un omega para que cuide la manada y de paso crie a los bebes que el alfa quiera engendrar con él o ella. 💫 Hay un Alfa que aún no ha querido encontrar a la reina de su manada, su beta se lo exige, pues se necesita...