Deja vu.
Una vez más, estoy mirando el techo de mi habitación cuando los eventos pasados recorren mis pensamientos.
Jungkook parecía realmente furioso, ¿Estaba Jungkook buscándome cuando yo giraba sin rumbo? Y Taehyung. El pobre Tae tuvo que soportar sus gritos, porque no pudo encontrarme, pues mientras yo daba vueltas ellos habían ido a mi habitación y por mi insolencia hice que gritaran a Taehyung.
Me siento mal, no quería que nadie se metiera en problemas, Jungkook sigue gritando y puede hacer lo mismo con Philip. Comienzo a pensar que no evoque la mejor impresión al desobedecer las órdenes de mi Alfa el primer día de mi estadía en mi nuevo hogar.
Los recuerdos de mi madre regresan a mi madre, causando que mis ojos se mojen. – La extraño – Y pienso en lo sola que está en su vieja casa.
Un fuerte golpe hace eco en la habitación antes de que la puerta se abra y Jungkook entra. Lleva la misma ropa que cuando nos encontramos en los pasillos - Una camiseta negra y un chándal gris - Aunque mi sentido del olfato no es el más fuerte, definitivamente puedo oler a mi Alfa.
Es fuerte, con la atractiva fragancia de la lluvia recién caída en la mañana y el olor ligeramente menos pronunciado de Old Spice.
Me siento apresuradamente, me pongo las manos en la frente para deshacerme del mareo y luego miro a Jungkook con expectación.
- ¿Te quedaras conmigo? - Le pregunto –
Me levanto de la cama, camino un paso más cerca de mi Alfa y me detengo allí. Mis manos se elevan a su pecho y me sostengo de este con esperanza.
- No, pero mi hermano lo estará.
¿Hermano? Jungkook, o incluso Taehyung nunca mencionaron nada sobre su hermano, pero nuevamente, es solo mi primer día en este lugar. Tengo tantas preguntas sobre el chico que está conectado con la sangre de mi compañero; ¿Son similares entre sí? ¿Son sus personalidades similares o son completamente opuestos?
Inesperadamente, la imagen de mi hermano aparece en mi cabeza.
- ¿Alfa? – Tengo miedo de preguntar, pues no sé si Jungkook se pondrá de mal humor –
Jungkook gruñe, sacándonos de la habitación y guiándonos a donde se supone que esta su hermano.
-Están todos allá
-Oh ... bien - Mi estado de ánimo se está deteriorando por completo. Ya no siento el deseo de comprar ropa nueva, de conocer a uno de los parientes de Jungkook o a alguno de sus invitados especiales -
Al llegar a la gran sala pude ver a su hermano, yo ya había conocido al hermano de Jungkook antes, pero no oficialmente, él es el chico que vi en la plaza de entrenamiento, el muchacho se ríe, echando la cabeza hacia atrás, haciendo que su hermoso cabello castaño se mueva hacia atrás
Él es hermoso, con su figura delgada y su tez limpia.
ESTÁS LEYENDO
バランス (𝔈𝔮𝔲𝔦𝔩𝔦𝔟𝔯𝔦𝔬)
FanfictionAlfas están destinados a conseguir un omega para que cuide la manada y de paso crie a los bebes que el alfa quiera engendrar con él o ella. 💫 Hay un Alfa que aún no ha querido encontrar a la reina de su manada, su beta se lo exige, pues se necesita...