Es difícil no sentir una atracción física tan grande cuando intentas estar con alguien malo, maldigo a mi Alfa por su agilidad de que siempre quiero tocar su piel suave cubierta con una capa de sudor.
Pantalones colgando de sus caderas, revelando el pasaje en V, lo que lleva a los lugares que más deseo, cuando Jungook me da la espalda, lo uso como la mejor oportunidad para admirar su espalda ancha y sus músculos en flexión, sus bíceps se acentúan cuando se mete la mano en los pantalones, antes de que sus jeans caigan al suelo, miro hacia otro lado, sintiendo el calor en la parte inferior mi abdomen.
-Maldición - Susurro en voz baja, rezando para que Jungkook no sienta mi emoción –
Sé que no es importante teniendo en cuenta su fuerte olor alfa, pero vale la pena imaginar cosas a espaldas a Jeon, pero para mí mala suerte me oye suspirar.
-Qué demonios - Espeta Jungkook –
Este sonido solo agrava la situación, lo que hace que mi entrada se moje, haciendo una mancha en mis pantalones.
Chillo, incapaz de creer, mi cuerpo me traicionó de esta manera, siento que estoy empezando a hormiguear y mis pezones endurecerse debajo de mi camisa, haciéndome sensible a cualquier contacto con el material de algodón.
Rápidamente me quito la camisa, dejándola caer al suelo, mi mente vuelve a la ceremonia, recordando la sensación del pene de Jungkook dentro de mí, haciéndome temblar impotente, me tiemblan las manos y las piernas, los pantalones se vuelven molestos, los jeans se aferran a mis piernas como una segunda piel y comienzo a luchar con el botón, queriendo deshacerme de ellos, aprieto los dientes en mi labio inferior, mordiéndolo mientras mis manos se frotan contra mi erección endurecida.
Me siento mareado, no puedo concentrarme en lo que debo hacer, lo que quiero hacer y lo que no puedo hacer, todavía veo a Jungkook fijo sobre mí, sus brazos me envuelven, sosteniéndome cerca de su cuerpo, veo ojos amarillos ámbar con pupilas dilatadas, escucho estos gruñidos animales, clavo las uñas en la piel de Jungkook.
Estos recuerdos me impiden concentrarme en tirar de mis pantalones, mis manos se enredan y tiemblan y cada vez que presiona su pene hinchado, sale un sonido de mi boca que es una combinación de jadeos y gemidos, quiero gritar, liberar la frustración en mi maldita ropa que no quiere trabajar conmigo, pero luego Jungkook la tira por mí, está respirando con fuerza contra mi piel mientras rompe mis jeans con sus garras.
No me lastima, sus garras no tocan mi delicada piel, solo el material en sí, no pienso en lo que hago cuando salto hacia Jungkook, paso los brazos por su cuello y me apego a él mientras mis piernas se enredan en la espalda del hombre.
Ignoro por completo el sonido ronco que hace Jeon, pudiendo centrarme solo en el pene duro de mi Alfa que sale de su vientre mientras frotamos nuestras erecciones, Jungkook nos conduce hacia el árbol, derribándome, pero no lo suelto, levanto las caderas para frotarlas contra él, mi entrada está goteando de jugos, bajando por mis muslos y sobre la piel de ojos amarillos, lo que hace que el aire a nuestro alrededor se vuelva más pesado.
**
JK
El sorprendente aroma de la emoción de Jimin ciega por completo a Jungkook, lo que hace que casi se vuelva loco por el deseo y la necesidad que lo abruma, este olor hace que toda la sangre de su cuerpo fluya hacia su mecha, haciéndola aún más espesa y dura.
La corteza del árbol se adhiere a la piel de Jimin, probablemente dejando rasguños, Jimin jadea en el cuello de Jungkook, clavando sus uñas en la espalda del Alfa, Jungkook lo levanta un poco más alto para que se frote contra él, el miembro del Omega golpea el estómago de Jungkook cuando el Alfa aprieta su mano sobre su trasero, hundiendo sus dedos en una piel firme y ensanchando sus nalgas.
ESTÁS LEYENDO
バランス (𝔈𝔮𝔲𝔦𝔩𝔦𝔟𝔯𝔦𝔬)
FanfictionAlfas están destinados a conseguir un omega para que cuide la manada y de paso crie a los bebes que el alfa quiera engendrar con él o ella. 💫 Hay un Alfa que aún no ha querido encontrar a la reina de su manada, su beta se lo exige, pues se necesita...