-¿Estás seguro de que este es un movimiento sabio? - Una pregunta viene del otro lado de la puerta –
Me miro en el espejo, un vestido de algodón delgado, blanco y translúcido se adhiere a mi cuerpo desnudo, sin dejar nada a la imaginación, una mirada y todos verán todo lo que ofrece mi cuerpo.
-No, Pero tiene que hacerlo.
Me habla otra voz, más suave.
-Creo que es un gran plan – Responde Jin -
Me río en voz baja para mí mismo, nerviosamente pasando los dedos por el borde de la ropa. El resultado de lo que pretendo hacer puede ser muy malo, pero no me importaba, debía hablar con él, es un riesgo que debo tomar.
-¡Por supuesto que lo crees, fue idea tuya! – Taehyung llama desde detrás de la puerta del baño -
-Soy un genio - SeokJin suspira -
-¡Si es asesinado, te culparé! – Grita el Beta -
-¡No morirá!
La pelea de dos amigos se pierde en el vacío cuando respiro hondo. Con el ritual que tendrá lugar en una hora, solo tengo la mitad del tiempo para convencer a Jungkook de que deje que visite a mi madre dos veces por semana. Sin embargo, si Junkook todavía se niega a dejarla, yo no continuare con el ritual.
"Se pondrá furioso" pienso.
Usando todo el coraje que poseo, me doy vuelta y entro en su habitación, donde Taehyung y SeokJin todavía están discutiendo y Kook los mira con ojos interesantes, mirándose de un lado a otro.
-No lo hará - dice Hoseok de inmediato, cruzando los brazos sobre su pecho musculoso –
Todavía no se han dado cuenta de que estoy en la habitación.
-No tienen de que preocuparse, O dejará que visite a su madre, o no tendrá cachorros en el futuro cercano - Responde SeokJin -
-No funcionará – Contesta Taehyung -
-¡¿Oh si? ¿Cómo sabes eso?! - SeokJin le grita -
-¡Porque tus planes nunca funcionan! - Beta da un paso adelante -
Kook, al darse cuenta de que estoy de pie junto a la puerta abierta del baño, salta hacia mí y comienza a lamer mis piernas afeitadas.
-Hola niño - Me inclino y lo acaricio suavemente, su cola se mueve alegremente –
Me enderezo y aclaro la garganta, interrumpiendo a SeokJin en medio de una oración.
-Estoy listo - Sonrío emocionado - Cúbrete los ojos, pervertido - Me quejo al ver la cara de Hoseok –
🍑🍒
La puerta de la oficina de Jungkook está cerrada cuando me paro frente a ella, con el corazón latiendo fuertemente y las manos húmedas, no sé cuánto tiempo me espera, pueden ser unos segundos, minutos, horas, pero en realidad no dura mucho, estar aquí parado parece una eternidad.
Se que Alfa puede sentirme, y sé que está parado frente a la puerta, después de todo debo encontrar el coraje para enfrentarlo.
Respirando hondo, levanto la mano para tocar la enorme puerta, pero antes de que mis nudillos toquen la madera, se abre de par en par.
-Qué.... - Todo lo que Jungkook quiere decir se le pega en la garganta y es reemplazado por un gruñido -
Las manos de Jungkook saltan hacia adelante y se envuelven alrededor de mi cintura, empujándome hacia adentro y cerrando la puerta detrás de mí. Mi espalda choca contra la pared cuando Alfa presiona su cuerpo contra el mío.
-¿Cómo puede suceder? - Jungkook entierra su rostro en mi cuello y resopla por mi aroma - ¿Que siempre estes medio desnudo en mi casa? - Termina gruñendo bajo -
Sin darme cuenta, los gemidos dejan mis labios y empujo mis caderas hacia adelante.
-E-espera.... - Me las arreglo para decir –
Pongo mis manos sobre el pecho de Jungkook. Al principio, el moreno ni siquiera vibra, e incluso se acerca más, pero finalmente se rinde y se separa de mí.
-¿A unos minutos para comenzar el ritual y decidiste hacerme una visita? ¡Y todavía lo haces como si nada! - Grita Jungkook – ¿Recorriste la casa así? - Sus manos señalan mi vestido –
Paso saliva algo angustiado por su reacción, iba a decir algo, pero fui nuevamente interrumpido.
-¡Si alguien te viera así, le sacaría todos los ojos!
"Bien, creí que sería algo diferente" pienso.
-No vi a nadie en mi camino, creo que todos ya están en el lugar del ritual – susurro –
Y tengo razón, la casa está completamente vacía a excepción de Taehyung, SeokJin, Hoseok y yo.
-¿Por qué no estás aquí? - Pregunta Alfa -
-Tengo algo que decirte.
Me acomodo bien en el suelo, levanto la barbilla y miro los ojos de Jungkook, una tormenta ámbar se centra en mi persona.
-O dejas que visite a mi madre – Jungkook resopla, pero continúo sin dudarlo -O no voy al ritual.
Hay silencio absoluto, completo silencio, sin embargo, no dura mucho y todo sucede demasiado rápido.
Jungkook se mueve en un abrir y cerrar de ojos; y antes de que me dé cuenta, una mano se aprieta alrededor de mi garganta y me cierno sobre el suelo, no puedo respirar, siento ráfagas de aire caliente contra mi mejilla y los ojos amarillos de Jungkook se vuelven negros.-¿Qué? - Gruñe Alfa, este no es Jungkook, sino su lobo –
Clavo las uñas en la mano del Alfa, tratando desesperadamente de que me suelte, definitivamente no salió como se esperaba.
ESTÁS LEYENDO
バランス (𝔈𝔮𝔲𝔦𝔩𝔦𝔟𝔯𝔦𝔬)
FanfictionAlfas están destinados a conseguir un omega para que cuide la manada y de paso crie a los bebes que el alfa quiera engendrar con él o ella. 💫 Hay un Alfa que aún no ha querido encontrar a la reina de su manada, su beta se lo exige, pues se necesita...