이십팔

4.9K 495 7
                                    

Jungkook contina empujándome contra la pared, colocando sus manos a ambos lados de mi cabeza, lo miro con ojos grandes, mi pecho se mueve más rápido de lo que debería.

Los ojos de Jungkook son de un color amarillo oscuro y sus pupilas son enormes como un abismo negro.

Mi corazón golpea contra mis costillas mientras le acaricio las mejillas a mi Alfa.

"¿En una cita? ¿Dónde?"

Le pregunto por medio de nuestra conexión

¿Jungkook, el enorme y malhumorado Alfa, ¿Realmente me invitó a una cita? Bueno, no invitó del todo, más bien lo exigió, pero no me importa en absoluto.

Jungkook se queda en silencio, sin darme respuesta.

Mi cara se sonroja y mi corazón se acelera un poco porque Alfa está realmente cerca y a diferencia de otras situaciones en las que estábamos tan cerca ahora, parece ser diferente.

-Solo prepárate - Dice en voz baja –

Lo miro sorprendido y asiento vacilante, hay tensión entre nosotros, trago el nudo que se ha formado en mi garganta.

-B-bien - susurro muy suavemente –

Si Jungkook no se parara tan cerca, probablemente ni siquiera lo escucharía, porque me perdería en sus ojos y me volvería loco.

Algo comienza a retorcerse en mi estómago y me recuerda que llevo un descendiente de Jungkook, y ahora tengo la oportunidad de contárselo, debería hacerlo, lo quiero, pero no digo nada.

Comienzo a respirar más libremente cuando el hombre de cabello oscuro besa mis labios corta, pero sensualmente y se separa de mí, observo cómo se mueven los músculos de la espalda del hombre cuando sale de la habitación.

No hay más tensión en el aire y suspiro aliviado, ¿Qué demonios fue eso? miro a mi madre, deseando y esperando que despierte pronto, ella sabría qué hacer, siempre lo sabe

🍃🍇

Jugueteo con mis dedos mientras miro la pila de ropa que está a mí alrededor. SeokJin y Hoseok hurgan en mi armario, varias prendas de ropa vuelan por la habitación, uniéndose al resto del desastre.

Aparecieron con la intención de ayudarme a elegir qué ponerme en una cita, pero estoy comenzando a pensar que simplemente se están riendo a carcajadas.

-No pueden elegir algo.... ¿Por favor?, estoy aún más nervioso gracias a ustedes - Me quejo, secándome las manos sudorosas en mis pantalones -

SeokJin vuelve la cabeza hacia mí.

-Por supuesto que no, reina, tenemos que encontrar el mejor conjunto - Hoseok ronronea de acuerdo -

-¿Te lleva a un lugar elegante o un lugar donde no necesitas ropa adecuada?

Gimo, realmente queriendo saberlo para poder contarles, solo quiero que encuentren algo para mí, para que ya no tenga que preocuparme, pero no tengo idea de a dónde Alfa planea llevarme.

-No me dijo.... - Murmuro con un sonrojo en la mejilla, recordando lo cerca que Jungkook estaba de mí -

-Pero si lo hizo en secreto, Tal vez es algo especial ¿No?

-Mira, si lo supiéramos antes, no habría un desastre aquí – Murmura SeokJin -Iré a preguntar - Agrega y me sonríe –

Cuando desaparece detrás de la puerta, Hoseok se enfoca en mí.

-¿Qué? - Me quejo, sabiendo lo que vendrá pronto -

-No se lo dijo - Dice, entrecerrando los ojos rojos -

Suspiro y me froto los ojos.

-No puedo decirle, todavía no - Susurro suavemente –

Levanto una mano y me la pongo suavemente sobre el estómago, frotándola con el pulgar.

-Si no le dices.... Yo lo haré - La voz de Hoseok es firme -

Se acerca y toma el lugar en la cama junto a mí.

Lo miro con los ojos muy abiertos.

-¡No! Yo lo haré, solo dame un poco más de tiempo.

Espero que el vampiro muestre comprensión, sé que Jungkook merece saber esto, pero tengo miedo.

-Bien, si no se lo dices en cuatro días, entonces....

-Lo sé - Murmuro y apenas sonrío notablemente - Gracias.

Tomo la mano fría de Hoseok entre las mías y la aprieto ligeramente, mostrando mi gratitud, el vampiro asiente suavemente.

🐺

No es nada especial, o al menos eso es lo que nos dice SeokJin.

-Entonces no iré.

-No digas idioteces, tú sabes que ese Alfa no sabe hacer nada especial – Dice Hoseok enojado -

-Solo ponte unos pantalones y una camiseta, nada lujoso - Dice con una sonrisa en su rostro, mucho más feliz de lo que era antes de irse -

Soy muy curioso y me pregunto.... ¿Sabe Jin a dónde me lleva Jungkook?

Él dice que no me dirá, pero no lo presiono, de hecho, estoy algo "entusiasmado" con la sorpresa que me espera.

Entonces me visto con ropa normal, llevo jeans negros y una camiseta roja, me pongo un par de zapatillas y tomo un suéter en caso de que me enfríe.

-Esperemos que nuestro terco Alfa no lo estropee – Resume Hoseok en voz baja, y yo afirmo -

Hay un golpe, un golpe fuerte que hace temblar la puerta por las bisagras, salto sorprendido, tiene que ser él.

No hay otra manera.

Mis manos comienzan a sudar y miro a SeokJin nerviosamente.

-Aquí esta - Exhala SeokJin y abre la puerta -

Rápidamente me pongo de pie temblando cuando veo a JungKook.

Al igual que yo, está vestido de manera informal, eligió jeans negros y una camiseta blanca. Pero eso no es lo que me preocupa.

Me inquieta la mirada oscura, el cabello suelto y las manos apretadas en puños, parece un pecado en forma humana, pero algo anda mal, lo sé por el ceño fruncido y la expresión enojada del hombre.

¿Pero qué hice ahora? ¿Hice algo mal? ¿Fue toda esta cita solo una broma? Sin embargo, las palabras que salen de la boca del Alfa me sacuden por completo, inundándome con una ola de alivio y un poco de aprensión.

-Tu madre se despertó.

バランス (𝔈𝔮𝔲𝔦𝔩𝔦𝔟𝔯𝔦𝔬)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora