Antes de que tenga la oportunidad de luchar por más aire, Jungkook inmediatamente relaja su agarre, lo suficiente como para que yo respire, no sé qué pensar cuando la mano enorme del Alfa agarra mi pierna, envolviéndola alrededor de su cadera antes de hacer lo mismo con la otra, el aire a nuestro alrededor ya no parece estar lleno de amenaza sino de emoción.
Mi aliento se detiene cuando Jungkook pasa su nariz por el costado de mi cara, puedo sentir el material de los pantalones del Alfa presionados contra mi piel sensible y cuando mueve sus caderas, su pene vibra.
-Mi dulce - Susurra Jungkook roncamente, inhalando mí aroma –
Cambia su agarre del cuello y me suelta botándome con cuidado contra su escritorio de espaldas hacia él, su respiración errática baja por mi espalda hasta mi trasero y siento como mete su cabeza por debajo del vestido, suelto un gemido al sentir como hunde su cara entre mis nalgas.
-Hueles tan dulce cuando tu entrada está mojada solo para mí - Las palabras salen de la boca de Jungkook mientras pasa sus manos sobre mis muslos –
Con su lengua acaricia mis nalgas y con sus manos las separa abriéndose paso hacia mi mojada entrada, su húmeda lengua pasa repetidas veces, haciendo que tiemble y tengas espasmos de placer,
-Todo húmedo para mi nudo gordo.... - Jeon susurra acaloradamente -
Inhalando el aroma de mi piel, Jungkook retrocede un poco, para poder mirar desde abajo mi rostro rojo, frota su mejilla contra una de mis posaderas y sonríe enseñando sus colmillos.
-Qué hermoso.... - Continúa sus elogios - No te rendirás en esto, ¿verdad? - Él pregunta en voz baja -
Sin palabras, asiento, lo cual es un poco forzado.
Alfa suspira y acaricia con sus manos la curvatura de mi culo, su apretón es fuerte, clava las uñas en la piel mientras la amasa y vuelve a lamer.
-Bien.
Me toma un minuto darme cuenta de esto, darme cuenta de que estas palabras salieron de la boca de Jungkook, porque no me estaba enfocando en el sonido, sino más en la forma en que se movía su lengua, pero después de un segundo o dos vuelvo a la realidad.
Alfa suspira, gentilmente volviendo a ponerse de pie y ajustando mi vestido, asegurándose de que yace correctamente sobre mí, da un paso gigante hacia atrás, dándome la espalda.
-Bien - Dice de nuevo. - Si te hace feliz, puedes ir y visitarla.
Antes de que pueda comprender lo que realmente está haciendo, corro con una enorme sonrisa blanca como la nieve en mi rostro y envuelvo mis brazos alrededor del torso de Jungkook, apretándolo lo más fuerte que puedo.
-Gracias - Susurro –
Lo suelto y le doy la vuelta quedando frente a él, es enorme tanto de cuerpo como de altura, sonrío al ver esos ojos amarillos de vuelta, me paro de puntas y sin aviso alguno comienzo a besar sus labios siendo correspondido al instante.
ESTÁS LEYENDO
バランス (𝔈𝔮𝔲𝔦𝔩𝔦𝔟𝔯𝔦𝔬)
FanfictionAlfas están destinados a conseguir un omega para que cuide la manada y de paso crie a los bebes que el alfa quiera engendrar con él o ella. 💫 Hay un Alfa que aún no ha querido encontrar a la reina de su manada, su beta se lo exige, pues se necesita...