Mis memorias se nublan por el miedo.
El castaño se removía bruscamente en la vieja y desgastada cama, no es como si hubiera algo mejor en medio de un bosque. Los tic's se volvieron mas frecuentes impidiéndole tener control total sobre si mismo, cubría sus oídos con la almohada deseando no escuchar otra vez aquella pelea que ocurre todas las noches entre los mayores.
Los gritos de Masky se mezclaban con los de dolor que dejaba salir Brian e inundaban el silencio de la noche y las cosas que rompía era ocultadas por la densa oscuridad. Brian es quien siempre recibe los golpes por tomar su lugar, de pronto las cosas dejaron de romperse y escucho los pasos dirigirse hacia el.
Sus piernas empieza a entumecerse y le impiden moverse, los tic's empeoran ahora Toby no tiene control de los sonidos que escapan de su boca, las lágrimas caen de sus ojos que ahora ven a ese hombre acercase.
¿Por qué pasaba esto? No lo entendía ¿Es por las pastillas? ¿Por qué esas mierdas ya no le hacen efecto a Masky?
Se acerca a Toby con tanta tranquilidad que hasta es extraño, se puede escuchar su agitada respiración, el castaño solo observa espectante al mayor, siente como la cama se hunde a su lado, de la forma mas delicada posible posa su mano en la mejilla sana de Toby.
Estaba temblando, si, pero ya no era por temor, Toby se estaba derritiendo ante el tacto de Masky. Dios, podría jurar que esta no era la misma persona que todos los días le hablaba cruelmente, que lo despreciaba.
La persona que tenia frente a el no era Masky definitivamente no lo era.
Era una verdadera tortura para el menor tener pesadillas asi de reales, o quizá no lo eran.
ESTÁS LEYENDO
• Object • [ TicciMask ]
Fanfiction¿Por qué me odias tanto? Sin respuesta. Evitas hablar, ignoras la pregunta y dedicas una gélida mirada. Masky, no soy un objeto. • Ticci Toby [ Tobías Erin Rogers ] • Masky [ Timothy Wright] • AU • Capítulos Cortos 》 Finalizada 02/04/2019