XI

3.6K 342 11
                                    

Utilizo excusas para seguir aquí, contigo.


La noche cayó y cubrió todo con su manto de oscuridad, la tranquilidad se instala en Toby y sacudiendo las hojas de su ropa se encamina a la cabaña después de haber estado tirado en el césped cubierto de nieve por horas.

Su cuerpo aún estaba entumecido, pero solo necesitaba unos pasos para estar en contacto con aquel momento que tanto anhela en todos los días.

Los chirridos habituales de la vieja cabaña se hacen presente y se encamina a la habitación de Masky, para en seco cuando nota una sombra apoyada justo al lado de la puerta de la habitación nombrada.

ㅡ Basta Toby, mañana será igual y esta vez no me molestaré ni siquiera en aconsejarte.

ㅡ Yo se lo que hago, deja de darme un sermón ㅡ en realidad no, sabía muy bien que debían parar, no solo el, también Masky.

ㅡ No lo parece, ¿te has visto? Espera, permite que me corriga ¿Se han visto? Estoy cansado de escuchar sus gritos y peleas, y después de eso parecen jodidos adolescentes con las hormonas alborotadas ㅡ Brian gritaba en susurros con la intención de no despertar a Tim.

ㅡ ¿Nos escuchaste? Entonces sabrás que ambos tenemos la misma opinión, el único problema es que estamos bajo el mismo techo ㅡ dando por finalizada la conversación el castaño entro a la habitación y nuevamente se dirigió a aquella desgastada cama para por fin conciliar el sueño junto a Masky.

Aquel instante, parte de cada noche quería que durara mucho, al menos ahí no se sentía rechazado.

Cerro los ojos rogando que nunca amaneciera.

Ese corto tiempo era lo que le motivaba a nunca acabar aquel tormento repetitivo.

• Object • [ TicciMask ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora