VII

4.8K 438 118
                                    

No lo necesito, no lo necesito pero lo deseo.


Era la parte favorita de Toby el destruir evidencia, después de todo, lo hacía a su manera y está le gustaba en demasía, aunque la demora de Masky lo estaba impacientado aún más de lo normal.

Se arrepintió de haber ido en busca del anteriormente nombrado, sus piernas flaquearon ante la escena que tenía enfrente.

A través de la puerta semiabierta miraba como el mayor usaba el cuerpo de esa asquerosa mujer, como entraba y salía de ella, como parecía disfrutarlo que hasta los ojos cerrados por el placer tenía.

Los tic's aparecieron, tan intensos, pateo la puerta con mucha fuerza, el mayor se sorprendió.

ㅡ Se hace tarde, ya desaste de eso.ㅡ su voz tenia un tono frío y sin emociones, ni siquiera tenía su típico sarcasmo en el.

ㅡ ¡¿Toby pero que mierda?! ㅡ y el castaño explotó, no quería siquiera escucharlo, mucho menos que lo llamara por su nombre.

- ¡Una mierda! Consigue tus prostitutas en otro lugar, esto es trabajo.ㅡ Masky no podía excusarse porque el menor tenía razón y solo salió de allí con mal sabor de boca, no sabía si fue por perder la discusión con aquel niño o por imaginarlo a él en lugar de una sexy mujer mientras follaba, su cabeza tenía que estar en verdad jodida, pero ahora da igual.

Toby arrojó un cerillo y en cuestión de segundos ya podía admirar como aquella casa se reducía a cenizas junto al cuerpo y recuerdos que pudiese tener de esa mujer.

Pero no podía concentrarse en el hermoso paisaje que tenía frente a él, ya que la figura de un hombre muy familiar se posó delante y lo acercó, deborando sus finos labios y sintiendo como una manos ajenas recorrían todo su delgado cuerpo con necesidad.

ㅡ Entonces, ¿Qué tal si te uso a ti en su lugar? ㅡ esas palabras lo estremecieron junto a sus tic's.

Sabía que debía escapar de aquellos brazos, pero por el maldito infierno que se sentía demasiado bien, quería más. Al carajo con todo solo pasará una vez, solo será una vez y lo dejará a como dé lugar.

Al menos ese era el plan.

• Object • [ TicciMask ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora